No puedo cambiar de DIRECTx11 a VULKAN

Hola, necesito ayuda.

He intentado cambiar en los gráficos de Directx11 a Vulkan, sin embargo me aparece Directx11 Bloqueado. Por lo que no me deja seleccionar ninguna alternativa. Cómo solucionarlo? :(
Reflotado por última vez en 19 jun. 2020 19:58:13
Lo estás haciendo desde la pantalla de login, ó ya estando logueado? Porque solo se puede cambiar en la pantalla de login, antes de entrar al juego.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
yo tengo el mismo problema, tanto en la pantalla de login como ya logueado, tambien intente cambiarlo desde el archivo de documentos poe, config ini, y no aparece la linea de renderer_direct11
Buenas!! tenia barios problemas y uno de ellos era el que están comentando, prueben utilizando el driver booster 7 es un programa gratuito que instalara todos los software que les faltan y es gratuito, a mi me facilito la vida espero que haga lo mismo por ustedes, resulta que aunque tu pc te diga que tienes instalado el ultimo controlador y que esta actualizado este programa busca y encuentra una actualización si o si, saludos y suerte en el juego.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional