Problema con el gasto de mana
Buenas llevo un tiempo y no entiendo el por qué pero llevo una build de storm Brand hirophant y puedo poner hasta 9 fevered mind para que me suba el coste de Casteo de la habilidad y se supone que no podría poner más de 3 joyas. Por lo que he llegado a pensar que tengo que tener la cuenta bug. De hecho ahora mismo llevo 5.
Reflotado por última vez en 24 may. 2020 14:45:21
|
|
Dónde dice que no se puede usar más de x cantidad de esas joyas? Esas no tienen límite en la cantidad que puedes usar, cómo si lo tienen algunas otras: Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|
digo que no deberia de usar mas de 3 por que el coste de casteo de la habilidad deberia de superar el mana maximo
|
|
" digo que no deberia de usar mas de 3 por que el coste de casteo de la habilidad deberia de superar el mana maximo |
|
Si pudieras ser un poco más claro en lo que planteas por favor, porque al menos yo lo logro comprender la consulta ó el problema.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|