Problema con el gasto de mana

Buenas llevo un tiempo y no entiendo el por qué pero llevo una build de storm Brand hirophant y puedo poner hasta 9 fevered mind para que me suba el coste de Casteo de la habilidad y se supone que no podría poner más de 3 joyas. Por lo que he llegado a pensar que tengo que tener la cuenta bug. De hecho ahora mismo llevo 5.
Reflotado por última vez en 24 may. 2020 14:45:21

Dónde dice que no se puede usar más de x cantidad de esas joyas? Esas no tienen límite en la cantidad que puedes usar, cómo si lo tienen algunas otras:

Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
digo que no deberia de usar mas de 3 por que el coste de casteo de la habilidad deberia de superar el mana maximo
"
Petusillos escribió:

Dónde dice que no se puede usar más de x cantidad de esas joyas? Esas no tienen límite en la cantidad que puedes usar, cómo si lo tienen algunas otras:





digo que no deberia de usar mas de 3 por que el coste de casteo de la habilidad deberia de superar el mana maximo
Si pudieras ser un poco más claro en lo que planteas por favor, porque al menos yo lo logro comprender la consulta ó el problema.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional