Subir de nivel NPC Alva y Jun ( estancado )

Hola,

Llevo estancado mucho tiempo con estos 2 NPC, no se como subirlos.

Alva me pone que es descubriendo rooms nuevas, habro el templo accedo a todas las rooms y no baja la cantidad para subirle el nivel.

Jun , defeat 9 miembros de rango 3, he matado como a 15 miembros del sindicato de rango 3 y no baja la cantidad de jun.


Alguien me podria explicar exactamente como funciona para poder subirles el nivel?.


Gracias.

Reflotado por última vez en 11 may. 2020 13:21:47
Para subir a Alva, debes explorar x cantidad de cuartos, y los repetidos no cuentan (aquí la referencia)

Para llegar a lvl 7, prácticamente debes circular por dentro de cada uno de todos los cuartos que ofrece Alva, pero siendo estos lvl 3. Un cuarto lvl 3 cuenta también por el lvl 1 y el lvl 2.

Lo relativamente bueno de todo esto, es que el recorrido de los cuartos es compartible, ó sea, si otra persona tiene un cuarto que a ti te falta, si te invita tu puedes entrar en su templo y simplemente caminar por él para que cuente.

Con Jun es lo mismo, los repetidos no cuentan. No hace falta que sean líderes de división, solamente rango 3. Pero según he leído derrotarlos implica encarcelarlos ó removerlos del sindicato. Negociar ó presionar el botón de saltear no sería derrotarlos.

Espero te sirva.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
"
Petusillos escribió:
Para subir a Alva, debes explorar x cantidad de cuartos, y los repetidos no cuentan (aquí la referencia)

Para llegar a lvl 7, prácticamente debes circular por dentro de cada uno de todos los cuartos que ofrece Alva, pero siendo estos lvl 3. Un cuarto lvl 3 cuenta también por el lvl 1 y el lvl 2.

Lo relativamente bueno de todo esto, es que el recorrido de los cuartos es compartible, ó sea, si otra persona tiene un cuarto que a ti te falta, si te invita tu puedes entrar en su templo y simplemente caminar por él para que cuente.

Con Jun es lo mismo, los repetidos no cuentan. No hace falta que sean líderes de división, solamente rango 3. Pero según he leído derrotarlos implica encarcelarlos ó removerlos del sindicato. Negociar ó presionar el botón de saltear no sería derrotarlos.

Espero te sirva.

Saludos.



Antes que nada gracias por la ayuda,

Claro el problema es que no se que rooms he visitado antes y cuales no para poder ir descartando , asi voy un poco a ciegas . No hay manera de saber cuales has hecho verdad ?


Y con Jun me pasa lo mismo, algunos si me acuerdo pero otros no...


Gracias.





Posa el mouse sobre el signo de interrogación a la derecha del lvl de Alva (yo ya la tengo max lvl y no lo muestra):

Spoiler

Allí te indica uno de los cuartos faltantes. Lo mismo para Jun, te dice que miembro de Sindicato falta.

Lo que si muestra de a 1 a la vez, no toda la lista.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
"
Petusillos escribió:
Posa el mouse sobre el signo de interrogación a la derecha del lvl de Alva (yo ya la tengo max lvl y no lo muestra):

Spoiler

Allí te indica uno de los cuartos faltantes. Lo mismo para Jun, te dice que miembro de Sindicato falta.

Lo que si muestra de a 1 a la vez, no toda la lista.



Ahh vale ya está claro, no me habia fijado.

Muchas gracias por toda la ayuda.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional