Sobre el % probabilidades de objetos raros,funciona este truco?

Hola,estoy en Delirium y queria preguntar si el truco que estoy haciendo en el laberinto tiene sentido. Lo que estoy haciendo es cuando mato al boss final me cambio parte del equipamiento para incrementar el % de encontrar objetos raros a la hora de abrir con las llaves los tesoros al final,para asi encontrar mejores items. Lo que no sé si realmente funciona o no y solo afecta el % desde que lo usas contra el boss.

En teoria deberia funcionar,pero no sé como saberlo y me extraña que no haya visto videos que lo mencionen.

Si funcionara estaria pensando en la posibilidad de invertir en items que suba mucho ese %,creo que me mereceria la pena

Gracias,un saludo
Reflotado por última vez en 10 may. 2020 15:12:06
"
IIR and IIQ from gear do not affect chests, and have no effect on the number or type of currency, items, scrolls, or gems that drop from them.[3]

No, el incremento de rareza/cantidad de items que lleves equipado no afecta a los items que caen de cofres, vasijas, barriles, etc. Solo a los monstruos que tu ó tus esbirros matan.

Aquí la referencia de la wiki, y aquí la respuesta de los desarrolladores.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Pues ya esta muy claro,no afecta lo que he hecho.

Creo q puede servir si vas a zonas faciles por las que tienes que pasar,llevar un equipo con alto % de raros para pillar de vez en cuando algo interesante.

Muchas gracias Petusillos,me estas ayudando mucho con tus respuestas

Un saludo

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional