Más temprano esta semana, pusimos fin a nuestra Competición de capturas de pantalla, en la que alentamos a nuestros jugadores a tomar capturas de pantalla del contenido del juego que quisieran. Después de revisar cientos de capturas, pudimos elegir 50 ganadores, ¡y ya estamos listos para anunciarlos!
Además, ofreceremos un premio especial para la obra más popular entre la comunidad: un Set de armadura de Parásito demonio, un Accesorio para la espalda de Parásito demonio, un Efecto de Guardia de sangre para el personaje y 2 Cajas misteriosas de Taumaturgia. Hemos cargado todas las capturas que aparecen a continuación en este album de nuestro grupo de Facebook. Para votar por tu captura favorita, ¡solo usa el botón “me gusta”! La captura que más “me gusta” tenga, ganará. Anunciaremos la favorita de la comunidad el próximo lunes (11 de mayo) a la 1 p.m. NZT en nuestro Twitter. Primeros cinco puestos
1993creeddoudou Path_of_DerroK Darkartwow 10011001 sheraf_tobeh Puestos 6 a 20BlackPursuer
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Puestos 21 a 50findblast
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
¡Felicitaciones para todos los ganadores! Distribuiremos los premios durante los próximos días. ¡Gracias a todos los que participaron en la competición! |
|
La verdad es que hay capturas que están muy pero muy buenas.
Mi preferida de NaiwooT salió 36:
Spoiler
Felicitaciones a quienes ganaron. Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|