Recetas de Unciones de Aceites de la hermana Cassia

Buenos a todos!!, aquí tengo una consulta o si me pueden facilitar una guía de combinaciones de aceites para sacar las mejoras para los diferentes personajes que nos creamos, busque y rebusque pero no encontré y solo puedo sacar probando en el juego, pero esto me serviría para mas adelante y también así poder ayudar a los de mi hermandad la que cree hace poco y como todos somos nuevos hacernos la vida mas fácil y no terminar abandonando el juego por no saber usar ciertas mecánicas como es la de los aceites que lo mejor que logre sacar fue experiencia marcial en las combinaciones a un collar para mi ciclón, espero que los que sepan me den una ayuda con este tema y desde ya muchas gracias y saludos!!
Editado por útlima vez por paakunn en 7 may. 2020 15:55:37
Reflotado por última vez en 8 may. 2020 1:36:24
Con pasar el mouse sobre un nodo notable en el árbol de pasivas, te indica que aceites requiere para poder ser ungido:

Spoiler

Sino, puedes usar esta herramienta que desarrolló un jugador, ó incluso la misma wiki.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Muchas Gracias, cada día se aprende algo nuevo :)

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional