Entender el Endgame (mapas, PNJ, mecánicas).

Hola de nuevo, estoy empezando a trastear con los mapas en el artefacto de mapas y más allá de la necesidad de mejorar el equipo para durar un poquito más tengo el problema de no entender la mitad de las cosas que me aparecen en el atlas de mapas ni saber donde narices encontrar a la tal Zana que se menciona en varias guías (del año pasado) o saber si es mejor hacer mapas para ir subiendo poco a poco y dejar los fragmentos de sacrificio (del amanecer, del anochecer, etc...) que si los hago de uno en uno me llevan a un sitio y si junto cuatro me llevan a la Cumbre del sacrificio donde el sacrificado más bien soy yo XD...
En fin, no sé si alguno conocéis alguna guía o podéis darme algún consejo para poder manejarme mejor.

Un saludo y gracias.
Reflotado por última vez en 5 may. 2020 16:35:23
Aquí tienes un par de videos en español acerca de las nuevas mecánicas del atlas:

Guía Path of Exile || Entendiendo el Nuevo Atlas de la 3.9 (Conceptos Básicos/Intermedios)

PATH OF EXILE | GUÍA TUTORIAL CONQUERORS OF THE ATLAS | ESPAÑOL

Ambos videos son de la 3.9. La diferencias con la 3.10 son muy pocas (cómo que antes el nivel de despertar subía por cada ciudadela completa, y ahora es por cada 4 rocas de vigilante colocadas sea dónde sea).

Y sino, si el inglés u otro idioma no es problema, pues usa esta búsqueda de youtube por alguna guía actualizada a 3.10

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Muchas gracias!, ahora mismo los veo.
Un saludo!

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional