Duda con la habilidad Perforacion (perforate)

Hola,

estoy probando esta habilidad y en el propio juego si estoy en modo sangre (blood and sand) el daño indicado es mayor que si estoy en modo arena.

Sin embargo, en la aplicacion pob (path of building) es al contrario. Me muestra mas daño si pongo modo arena que si lo hago en el de sangre. Normalmente utilizo mucho esta aplicacion y siempre me he guiado por ella a la hora de evaluar una habilidad y ahora estoy confuso.

Aprovecho para preguntar tambien si el daño indicado tanto en el juego como en pob es por cada una de los pinchos que se generan (en mi caso 8) o es en global.

Gracias.

PD: Petusillos por si contestas tu, gracias de antemano xDD

PD2: creo que este post no va aqui. Que un administrador mueva el hilo a "ayuda y discusión del juego"

Editado por útlima vez por dajomaj en 4 may. 2020 7:50:09
Reflotado por última vez en 4 may. 2020 11:28:09
Bueno, en un principio deberías compartir por aquí el pastebin de tu pob para que podamos ver lo mismo que tu ves y así evaluar la situación.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Aqui esta:

https://pastebin.com/nB20uSAj

Cargale la cantidad de pinchos dentro de la configuración de perforate:

Spoiler
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Muchas gracias!

resulta que yo utilizo el pob original y hay no viene. He tenido que ir al pob party y ya he podido.

Muchas gracias!


Pues con 8 pinchos el daño es mas que adecuado.

Todo aclarado.

Utilizaré este a partir de ahora.

Un saludo.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional