Ayuda con las gemas de calidad

Hola, en el laberinto me dieron bastantes gemas de calidad 8% y 15%. En principio tenia pensado vender las que no me interesan al comerciante para conseguir prismas,pero empecé a mirar lo que podian valer. He visto que no venden gemas de calidad por debajo de 20%,a no ser que sean de nivel 20 pero algunas de las que tengo a calidad 15% valen a 20% 10 o incluso 15 caos. Mi lógica me hace pensar que si las subo a 20% me va a salir mejor negocio,aunque pierda muchos prismas.

Aqui hay algo que no entiendo,que es que no se ofertan gemas que no tengan o tope calidad o tope nivel, a ver si alguien me lo puede explicar,porque me parece extraño

Tambien queria saber si se me escapa algo con lo de subir la calidad al 20%,porque tengo la sensación de que hay alguna cosa que no he tomado en cuenta.

Gracias
Reflotado por última vez en 4 may. 2020 13:07:52
Mira, te doy mi parecer:

Para empezar asumo que estás jugando Delirium. Al principio de liga se vende de todo, hasta los calzones. Con el pasar del tiempo la gran mayoría de la gente ya tiene una base de $$$ y eso hace que se pongan más selectivas, que dejen de lado los trades más pequeños que al llevar el mismo tiempo de uno grande, hacen que rindan menos ya que el comercio en este juego requiere "detenerte" a comerciar e interactuar con la otra persona.

Por otro lado, también influye el grado de restricción del filtro. Si usas el de Neversinks este oculta gemas de poca calidad en las restricciones más altas, y cómo decía antes, a medida que la gente ya está establecida económicamente suele subir el nivel de restricción del filtro.

Luego con respecto a lo que se te escapa, lo único que puedo preguntarte es si sabías de la receta para convertir una gema de nivel 20 (no corrupta) a otra de nivel 1 pero calidad 20 (Vendes al npc una gema lvl 20 no corrupta junto con un prisma y te devuelve la misma gema pero nivel 1 calidad 20)

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Si,estoy en Delirium,toda la razón,empezé peleandome por 1 alquimia,ahora por un caos, despues será por exalted y ya no importaran las pequeñas transacciones. Se que en un tiempo todo lo que peleo ahora va a importar poco en un futuro. Creo que voy a ser más practico y las pondré las de calidad 15% a 3 caos menos de las de 20%,y ahi se quedan.

No uso el Neversinks,lo voy a investigar y lo de la receta esa si que la habia visto en un video,pero no tenia claro que funcionara eso,pero ya que me lo dices supongo que si,me viene bien saberlo.

Gracias por la ayuda,saludos
Esta es la página del filtro, y aquí el thread en el foro oficial de Neversinks por si te interesa.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional