Bruja de papel de fumar?

Hola, acabo de terminar la historia principal, llevo una bruja de nivel 73, elementalista, con rayos y minions (golems de rayos y caos, zombies y esqueletos Vaal). El caso es que acabo de conocer el artefacto de mapas y ya en algún que otro encuentro se me ventilaban rápido, ahora es tremendo lo poco que he durado sólo en el primer mapa que he pisado. Mi PJ tiene 1438 de vida y 1858 de escudo de energía (aumentado a 2340 con Disciplina). Mis dudas son las siguientes:
- ¿Debería recolocar pasivas para ganar más vida?.
- Veo que ahora se aplica una penalización a la muerte de exp que escuece
bastante, ¿cómo debería levear a partir de ahora?
- ¿Qué mapas es mejor jugar primero?.
- ¿Dónde consigo las piezas para poder acceder al último laberinto del
Señor? (Estoy haciendo el nivel anterior a ese).

Un saludo y gracias de antemano, sé que pregunto mucho.
Reflotado por última vez en 16 jun. 2020 15:18:43
"
Etelfom escribió:

- ¿Debería recolocar pasivas para ganar más vida?.


Por lo que dices parece que llevas muchas cosas pero nada maximizado.
Ayudaría mucho si pones la build que usas o el árbol de talentos.
No se trata sólo de más hp o es,influyen muchas otras cosas que pueden hacer que la build que usas no funcione bien o como esperabas.
En realidad, todos los personajes pueden ser glass cannon o tank, solo depende de como los prepares.

"
Etelfom escribió:

- Veo que ahora se aplica una penalización a la muerte de exp que escuece
bastante, ¿cómo debería levear a partir de ahora?


Empieza por los mapas más bajos, y modificadores fáciles.

"
Etelfom escribió:

- ¿Qué mapas es mejor jugar primero?.

Empieza por los mapas más bajos, primero los haces blancos, después azules, y al final amarillos. Cuando veas que vas holgado, subes el tier del mapa, y así hasta llegar al 16.

"
Etelfom escribió:

- ¿Dónde consigo las piezas para poder acceder al último laberinto del
Señor? (Estoy haciendo el nivel anterior a ese).


Sale en los mapas, veras un portal enfrente de una estatua del lab. Cuando lo completas te suelta esto, que se usa para entrar:



Un saludo.
"Sorry for my bad English"
Muchas gracias por tu respuesta. A pesar de llevar jugando un tiempo estoy bastante verde y voy probando cosas a ver que tal me van.
Este sería mi arbol de pasivas:

https://www.pathofexile.com/fullscreen-passive-skill-tree/sony/AAAABAMCAALjBAcFQgceB6UQWBEPES0RUBGWGdcaHRslHU8dgx4IH8ci9CSaJbIsnC0fLX0tiy_aMFs66TsNOz9BlkSrSU9JskuuTItMs1SuVa5WLmEoahtqQ2vbbAttGXLFdhF8g30YfdJ-r3_GghCFMobKh2WLdo0Zj6aQ-pMnlSCVLpctmuCdrqcIpyusl60zrUi1hbyqvOq9gr-XwbTB88k90B_Q9dlf3Yzfbd-K37DgEuTs5YvpAuvk6-7siu9L71Dv6_Ie_rM=?accountName=Etelfom&characterName=Bruja_Mon


El equipo no sé como ponerlo para que se vea XD (busco en el foro pero no encuentro como)

Un saludo


Editado por útlima vez por Etelfom en 3 may. 2020 6:18:09
"
Etelfom escribió:
El equipo no sé como ponerlo para que se vea XD (busco en el foro pero no encuentro como)

Un saludo


Aquí hace muy poquito justamente explicaba cómo se hace.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
De nuevo muchísimas gracias.
Un saludo!
Bueno, pues este es mi equipo actual:




Un saludo!.
El equipo tienes que empezar a cambiarlo, los objetos que tienes son de ir subiendo nivel hasta donde estas.

Una cosa bastante importante antes de hacer mapas, es capar las resistencias elementales, y si las puedes subir hasta mínimo 90, mejor.
Si es tu primer personaje, quizás sería mejor que te decidieras por HP o ES, los híbridos pueden dan dolor de cabeza sino se buildean bien.

Una cosa a tener en cuenta, los únicos no tienen por que ser mejores que los raros (en realidad la mayoría no lo son) aunque muchas veces se eligen por alguna ventaja concreta que te da, pero por lo general, si prefieres aprender bien el juego, fíjate en los rares.

Sobre el árbol te talentos es lo que te decía, llevas una mezcla de todo y nada maximizado.
Lo primero que tienes que pensar es cual quieres que sea tu habilidad principal, y a partir de ahí ya se puede empezar a cambiar el árbol.
Por ejemplo, si quieres un personaje de Storm Burst no tiene mucho sentido subirle estadísticas a los minions. Igual que si usas MoM necesitas preparar la build para ello, igual te compensa pasar el ES con EB, hay muchas posibilidades, pero primero hay que saber lo que se quiere.
Y otra cosa bastante importante son las gemas de support en cada hablidad, eso va a hacer que cambie mucho tu daño.

Un saludo.
"Sorry for my bad English"
Gracias por los consejos, me pongo a ello enseguida ;-)
Es el primer personaje que he subido hasta aquí en éste juego y como veía que la bruja era muy floja de principio decidí usar los minions para que me hicieran de escudo y pillaran agro mientras yo me ponía a distancia, pero con lo de la ascendencia y viendo otras builds he decidido centrarme más en el daño eléctrico y aunque he probado varias opciones la actual me gusta bastante, eso sí, había visto algunas build que combinaban el daño a rayos con golems por los buffs y tal vez lo pruebe, pero supongo que el resto de puntos los puedo redirigir como me has aconsejado.
De nuevo gracias!.
Si es tu primer personaje no te preocupes, poco a poco irás aprendiendo las mecánicas del juego y ya verás como la cosa cambia :)

Sobre lo que comentas de los minions es así, es decir, tu puedes hacerte una build de rayos, y aún así llevar uno o dos golems por los bufos que da, ademas de que si eres elementalista aún hay más beneficios. En el caso de tu árbol, "Golem Commander" seguramente valga la pena, pero "Ravenous Horde" no, o ponerles más vida por talentos tampoco, ya que lo que te interesa son los bufos sobre todo.

Un saludo.
"Sorry for my bad English"
Es normal, conforme juegues vas mejorando, si puedes ir farmeando currency y crafteando o comprando mejores items mejor, te falta mucha vida y las resis están justas.

Te recomiendo que intentes seguir alguna guía, a mi me han ayudado mucho a entender las mecánicas de juegos, la bruja bien equipada farmea muy rápido y si te mueves bien va fina.

Un cordial saludo.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional