ALGUN EXPERTO? :C TENGO UN PROBLEMA, AYUDA

Hola soy nivel 60, es mi primer personaje, y aunque he avanzado y aprendido de a poco me pasó un problema y no entiendo por qué ocurre.

Simplemente me desequipé unos zapatos para probarme otros, y al volver a equipar los mismos zapatos que YA usaba (me los quité e intenté colocar)me aparecía que no podía, y tampoco usar la gema que estaba engarzada en él.

Me dice que necesito 100 de fuerza... pero si lo estuve ocupando todo el rato antes pero apenas me lo desequipé no me deja usarlos -.- y sin esos zapatos se me desactivaron otras habilidades que tengo equipadas. :l


alguna ayuda? por qué ocurre? y qué debo hacer? no es primera vez que me ocurre algo similar.

PD: (como mi personaje es brujo me daría lata subir fuerza en el arbol de pasivas)
Reflotado por última vez en 30 abr. 2020 12:53:24
Seguramente sea porque las botas anteriores te daban la fuerza que necesitabas para poder usar esas gemas.
Lo que tienes que hacer, es quitar las gemas de las botas (las antiguas), equipar las botas, y poner las gemas otra vez (con las botas puestas).

Un saludo.
"Sorry for my bad English"
Hola, lo he intentado de muchas formas y no me ha funcionado, incluso como dices. Como que la misma fuerza que me daban esos zapatos, son el requisito para usar esos mismos zapatos... :(
En ese caso trata de equipar temporalmente items que te aporten la suficiente fuerza cómo para poder equipar las botas, y una vez equipada los retiras.

Podrías comprar del npc un cinturón pesado con el mayor valor de fuerza posible del implícito (hasta 35), ó reemplazar cualquier otro item que tengas que actualmente no aporte fuerza por uno que sí. Una vez que llegas al valor necesario, te pones las botas, y vas removiendo de a 1 los items temporales.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional