BUGS CON SKILL BOLA DE FUEGO

Estimados.

Tengo un problema.

ASISTENCIA DE DAÑO ELEMENTAL CON ATAQUES (PIEDRA ROJA)

No me funciona con "bola de fuego"de la bruja..
No aumenta el daño. No modifica absolutamente nada, no aparece el efecto en la imágen del skill tampoco.



La que si lo hace es la : ASISTENCIA DE CONCENTRACIÓN ELEMENTAL, que no me sirve, ya que me impide realiza achaques!

Tampoco funciona la ASISTENCIA DE EFECTO CONCENTRADO

Por favor ayuda . Espero puedan resolver el bug!

Saludos.

Reflotado por última vez en 30 abr. 2020 10:13:45
Bueno, la habilidad es esta:


Es un hechizo, por eso esta gema de soporte no funciona:


Porque asiste ataques. No es un bug.

Luego, con respecto a este otro soporte:


Sí funciona con bola de fuego, solo que no se refleja en el tooltip al pasar el mouse sobre la habilidad.

La bola de fuego en sí misma en un proyectil, que al colisionar con un enemigo explota haciendo daño en área. Ó sea, tiene un efecto secundario que es la explosión. El proyectíl en sí mismo no tiene área de efecto, solo la explosión secundaria, y esa explosión secundaria SI es afectada por la asistencia de efecto concentrado. Aquí lo que faltaría es que el tooltip indicara el daño que produce la explosión. Desconozco si es una limitación técnica ó porque motivo no es posible reflejar el tooltip de la explosión. Tal vez al ser un efecto condicional (requiere haber impactado un enemigo) sea el motivo, pero lo desconozco.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Editado por útlima vez por Petusillos en 30 abr. 2020 10:15:23

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional