transferir puntos de una cuenta a otra

Estimados,
cometi un error, ya que probé el juego desde una cuenta de steam,
ahora bien luego de probar el juego lo descarge desde la web, para no usar esa cuenta y cree mi cuenta principal desde el mismo juego, ahora bien mi google crhome quedo linkeada a la cuenta de steam y por error compre en esa cuenta puntos de tienda, y quisiera saber si puedo transferir dichos puntos a mi cuenta principal.


FAVOR SU AYUDA

gracias de antemano
Reflotado por última vez en 15 abr. 2020 22:16:53
Bueno, lo de transferir puntos debes hablarlo con soporte usando este correo: support@grindinggear.com

Ahora fuera de eso, se puede hacer que una cuenta de Steam funcione con el cliente normal no steam, y viceversa, que una cuenta que creaste sin Steam la puedas usar con Steam. La diferencia es el launcher.

Si la cuenta No-Steam que acabas de hacer está recién creada, tal vez te conviene seguir usando la anterior de Steam dónde tienes los puntos. Ya que vas a escribir a soporte, le puedes pedir que te asignen un correo (tu se lo debes proveer) a esa cuenta de Steam, y de allí en más la podrás usar con el cliente normal, y de paso es la que tiene los puntos.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional