transferir puntos de una cuenta a otra
|
Estimados,
cometi un error, ya que probé el juego desde una cuenta de steam, ahora bien luego de probar el juego lo descarge desde la web, para no usar esa cuenta y cree mi cuenta principal desde el mismo juego, ahora bien mi google crhome quedo linkeada a la cuenta de steam y por error compre en esa cuenta puntos de tienda, y quisiera saber si puedo transferir dichos puntos a mi cuenta principal. FAVOR SU AYUDA gracias de antemano Reflotado por última vez en 15 abr. 2020 22:16:53
|
|
|
Bueno, lo de transferir puntos debes hablarlo con soporte usando este correo: support@grindinggear.com
Ahora fuera de eso, se puede hacer que una cuenta de Steam funcione con el cliente normal no steam, y viceversa, que una cuenta que creaste sin Steam la puedas usar con Steam. La diferencia es el launcher. Si la cuenta No-Steam que acabas de hacer está recién creada, tal vez te conviene seguir usando la anterior de Steam dónde tienes los puntos. Ya que vas a escribir a soporte, le puedes pedir que te asignen un correo (tu se lo debes proveer) a esa cuenta de Steam, y de allí en más la podrás usar con el cliente normal, y de paso es la que tiene los puntos. Saludos. Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|