ME QUEDE SIN SULFITO

hola gente tengo este problema, tratando de hacer el mapa de la mina
me gaste todo el sulfito q tenia y me gaste la poca azulita q tenia en otras cosas como x ejemplo en expandir el espacio de sulfito en vez de comprar la dinamita y las vengalas q me decia niko en la mision

me quede en ese punto medio sin salir ya q no puedo conseguir azulita sin sulfito
pero tampoco tengo sulfito xq intententando llegar a un punto perdi varias veces y me quede sin el

qUERIA SABER DONDE PODRIA ENCONTRAR SULFITO ASI CONTINUO ESA AVENTURA DE LA MINA

vi videos q en el acto nueve se podria pero recien llege al acto 4 y tambien vi q en el atlas en algunas partes pero eso es una vez q se termina el acto 10 o eso lei

gracias de ante mano x sus respuestas
Reflotado por última vez en 15 abr. 2020 18:44:30
A partir del acto 4, los montículos de sulfito pueden aparecer random a medida que ingresas a una zona. Sigue nomás progresando por la historia que de repente verás que te cruzas con más sulfito.

Lo mismo aplica para los mapas endgame que puedes hacer luego de completar la historia. Pueden contener montículos de sulfito.

Cuánto mayor es el lvl de la zona ó mayor el grado del mapa endgame, mayor es la cantidad de sulfito que dan.

Y luego con respecto a upgradear la capacidad del carro está super bien. La misión de las bengalas y explosivos la puedes completar más adelante.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional