Ayuda a novato para gestionar los frascos

Hola,estoy un poco perdido con el tema de los frascos,los he estado acumulando desde que empecé a jugar(tengo incluso frascos pequeños) y no sé que hacer con ellos porque me han llenado el alijo. No se si venderlos por separado o venderlos de tres en tres para que me den un frasco mayor,del que ya tengo tambien muchos. No sé si es importante acumular muchos para hacer las combinaciones buenas finales o no es necesario. Tengo tambien muchos sin identificar,que no se si merece la pena gastar pergaminos de sabiduria para identificarlos o los vendo directamente.

Estoy un poco perdido y tengo que solucionarlo.No tiene sentido tener tantos,vendo la mayoria de ellos?

Soy cazador nivel 44

Cualquier consejo me ayudará mucho,gracias
Reflotado por última vez en 12 abr. 2020 18:23:46
Este juego tiene tantos aspectos que nunca terminan de haber preguntas, incluso puedes haber aprendido todo que con la nueva expansión salen más cosas para aprender.

Pero con el paso del tiempo y a medida que haces nuevos personajes, nuevas builds, te vas empapando del tema y afinas un poco más el ojo sobre que cosas pueden servir, cuáles podrías guardar, cuáles poner a la venta y cuáles descartar por completo.

No tengo idea si tienes las 4 pestañas que vienen con el juego, ó si has comprado adicionales. Si eres de crear personajes de manera masomenos frecuente, pues tal vez guardar los frascos de vida de lvl 3 a 36 (2 de cada uno) te puede ayudar ya que los vas a usar. Luego los de lvl 42 en adelante ya serían los definitivos que usa el pj. Esos los puedes armar cuándo sea necesario.

Me recomendación es que te instales un filtro de items que te restrinja un poco la visibilidad de items que muy probablemente tengan poco ó nada de valor, así ya de base te surgen menos dudas a la hora de ver que levantar y que no.

No gastes pergaminos en los frascos de vida/mana de bajo lvl. Recién en los de lvl 42 en adelante puede llegar a haber valor cómo para que valga la pena. Incluso los npc del pueblo también venden frascos, y si estás en una liga de comercio habilitado, puedes comprar a otro jugador, así que si puedes libera espacio para items más importantes.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Muchas gracias por tu respuesta Petusillos.

Habia estado acumulando estos frascos porque al principio pensaba que eran de un solo uso. Miraré lo del filtro de items.
Por ahora no tengo más de 4 pestañas y solo voy con este personaje,pero posiblemente vaya a tener más,y sobretodo si dura mucho mas el confinamiento,jejej.
Si que hay mucho que aprender de este juego,yo gastando casi tanto tiempo en informarme con videos que en jugar. Tengo 8 habilidades pasivas sin usar porque no se hacia donde ir en el arbol,supongo que iré tambien por hechizos tambien,luego lo de las gemas no tengo claro cuales son las mejores y tengo mucha acumulación,luego tengo legendarios que no se si venderlos por ahi,pero tengo miedo a que me timen,porque lo de las monedas es otro lio. Pero bueno,lo de los frascos era lo más urgente,lo demás lo iré viendo poco a poco.

Gracias de nuevo Petusillos,un saludo

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional