como hacer para q me deje de sacar de la partida/o mejor servidor

hola gente tengo este problema

me habia descargado path of exile atraves de steam , me sacaba las partidas ya llegando a tal nivel, luego lo borre y desistale y decidi descargarlo x el launcher normal, me sige pasando y es muy molesto,

vi soluciones diciendo q habia q descargar una clase de VPN , lo ise pero no la q estaba en el forro ya q los link estaban medios dañados o algo asi ,cuestion q descargue otra gratuita

me anda apenas , en ocasiones y queria saber si hay algun servidor q pueda usar para q el prblema sea menos frecuente

y claro si hay una solucion de raiz mejor
Reflotado por última vez en 11 abr. 2020 18:04:38
Asumiendo que falla la conexión, lo primero en estos casos es identificar en que parte de toda la conexión está el problema.

Cuándo te saca de una partida, te envía a la pantalla de login ó se cierra el juego y lo debes volver a ejecutar? En caso de ir a la pantalla de login, abajo a la izquierda que mensaje aparece exactamente?

A que servidor/puerta de enlace te conectas?

Aguardamos tus comentarios.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
me saca a la pantalla de login y me dice q se me desconecta, tambien se me tilda la pantalla de carga y se queda ahi

otra cosa q me pasa es q despues de tanto q me cuesta entrar una vez dentro estoy digamos en el pueblo asta ahi todo bien pero quiero ir a otra zona y se me tilda en la pantalla de carga

me conecto a san pablo y abajo a la izquierda me sale q ubo una desconexion improvista

cuestion q ave3s entro y aveces no, cuando puedo se me tilda a mitad de camino
Bueno, mira, abajo en mi firma encontrarás el link al thread "MTR y el Manual de Problemas de Conectividad" dónde están los pasos a seguir cuándo tienes problemas de conectividad.

Lo ideal es correr el diagnóstico mientras juegas y mientras estás experimentando los problemas, así quedan reflejados en las pruebas.

Cuándo ejecutes el programa MTR, aparte de usar cómo host la dirección que corresponde a tu puerta de enlace (sao-m.speedtest.pathofexile.com), ayudaría mucho que en paralelo corras otro MTR usando de host la dirección IP remota ó "instance server" del momento.

Cómo obtener la IP del instance server
Puede pasar que una zona presente problemas de latencia, y otra no. Si solo ejecutas un MTR usando la IP de la puerta de enlace, ese diagnóstico podría no reflejar esas fallas y no ayudar a conocer de dónde viene el problema. Para eso lo que deberías hacer es buscar una zona, una instancia con fallas y una vez que la encuentras, quedarte allí (no cambiar de zona ni ir al pueblo ni nada de eso) para poder conseguir la IP correcta desde el archivo del log.

  • Método 1: Por defecto en la carpeta C:\Program Files (x86)\Grinding Gear Games\Path of Exile\logs se encuentra el archivo client.txt. Al abrirlo buscas desde abajo de todo hacia arriba, una cadena de texto similar a esta:

    2019/09/09 13:47:34 2298113 d0a [DEBUG Client 5864] Got Instance Details from login server
    2019/09/09 13:47:34 2298128 d27 [INFO Client 5864] Just before calling client instance session
    2019/09/09 13:47:34 2298128 101 [INFO Client 5864] Connecting to instance server at 169.57.216.112:6112
    2019/09/09 13:47:34 2298175 1bd [DEBUG Client 5864] Connect time to instance server was 31ms

    En este caso la IP 169.57.216.112 es la del instance server ó la última zona visitada (por eso es importante no cambiar de zona una vez que encuentras una con fallas).

    Esa IP la usas para correr otro MTR en paralelo al que está corriendo con la puerta de enlace.


  • Método 2: Desde el administrador de tareas de Windows, ejecuta el monitor de recursos, y en la pestaña de RED, conexiones TCP, busca el exe del path of exile y observa la dirección remota:


Si te hiciera falta, abajo de mi firma tambien hay otro link dónde explica cómo postear imágenes.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
mira acabo de hacer lo q dice (MTR y el Manual de Problemas de Conectividad)

descargue mtr, copie la puerta de enlace y puse star
luego copie lo en el porta papeles y lo puse en la paguna esa pastebin.com
me dio unos resultados "pasta nueva"
q se supone q tengo q hacer ahora'? o el problema esta resuelto
Pastebin es solo una herramienta para guardar el texto que consigues del MTR.

Lo que debes hacer es pegar aquí la url de pastebin que te dio luego de pegar tus resultados, para que se puedan ver cuáles fueron.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
https://pastebin.com/9rWhempj aca esta la url

espero q sirva
No.

Si abres la url que pegaste vas a ver que es solo texto sobre el WinMTR, no es el diagnóstico.

Aquí puedes ver el botón a presionar:

Spoiler

Y luego eso pegarlo dentro del campo "New Paste" en el pastebin, y pasar la nueva url.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
https://pastebin.com/PuhjrfBZ ahi esta gracias
Bueno, por lo que puedo interpretar, lo que se desprende de la prueba que pasaste es que el origen del problema estaría entre el 3° y el 4° salto:

Spoiler

El 4° seguro, pero el 3° no se puede saber ya que no responde. Pero lo que es muy probable es que esas IPs estén dentro del ámbito de tu ISP, así que en un principio deberías remitir estas pruebas a ellos para que verifiquen desde su lado. Tienes que aclararles la frecuencia con la que sucede.

Espero te respondan satisfactoriamente.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional