diferencia entre pestañas de alijo
hola, soy nuevo en el juego y hay muchisisma informacion que voy asimilando poco a poco, pero eh llegado a un ponto en que tengo un desorden en mi alijo por falta de espacio principalmente.
y quisiera saber cual es la diferencia de pestañas de alijo premium y pestañas de alijo delve, se de unas pocas por lo que eh leido como cambiar de color y renombra, pero una de mis dudas principales es si alguna de estas se compran solo por temporada o todo lo que se compre es permanente. saludos.. Reflotado por última vez en 9 abr. 2020 18:07:38
|
|
Las pestañas de Delve de por sí son premium (te permite cambiar su ubicación, nombre y color).
" Pestaña de Alijo de Delve " Pestaña Premium de Alijo Todas las pestañas que compres son permanentes, no desaparecen al terminar una temporada. Si miras los videos verás que en la pestaña de Delve puedes guardar hasta 5K de cada fósil ó resonador, y luego cuenta con 2 slots centrales para colocar 1 item en cada una. En cambio en la pestaña premium "normal", tienes 12x12 espacios, 144 slots en total para ocupar con items. La de Delve es una pestaña dedicada a Delve, la otra premium "normal" es una pestaña de espacio genérico. Saludos. Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|