Duda sobres zombies

Hola que tal, estoy jugando hace bastante poco pero me ya estoy enviciado, aun que tengo unas dudas estoy jugando necro zombi build de EL Baron, El stat de un item de daño cuerpo a cuerpo se suma a mis zombies? que es daño global? y como veo los stat de mis zombies?

De ante mano muchas gracias.

PD: Alguna recomendacion de pecho en delirium?

:D
Reflotado por última vez en 11 abr. 2020 7:56:20
"
ReyFingolfin escribió:
El stat de un item de daño cuerpo a cuerpo se suma a mis zombies?

No. Para que aplique a tus esbirros (en este caso zombies) el mod tiene que decir explícitamente que aplica a esbirros, ó en su defecto a zombies.

Aquí tienes un item dónde puedes ver el mod en cuestión:


El único mod que aplica a tus esbirros de esa joya es el último, el que dice "Los esbirros inflingen daño aumentado un 15%", así que el otro mod que dice "Daño Físico Global Aumentado un 14%" no aplica a tus zombies. Lo mismo si en lugar de global fuera cuerpo a cuerpo.

"
ReyFingolfin escribió:
que es daño global?

Para tener una idea rápido de que es daño global ó local, debes mirar que item tiene ese mod. Si el item puede hacer lo que dice el mod, seguramente es local, en cambio si no puede, seguramente es global.

Volviendo a la joya anterior:


Tu no haces daño con una joya, ó sea, no "pegas" con una joya, así que los mods de daño que poseen son globales, aplican al personaje en general (salvo este caso dónde se especifica el mod exclusivo para esbirros).

Ahora, pasemos a este otro ejemplo:


Aquí tienes un arma que sí hace daño por si misma, sirve para aplicar golpes y puedes ser utilizada por ataques. En ese caso, el mod de "Daño Físico Aumentado un 44%" aplica a esa arma, y no a tu personaje de manera global. Por eso puse las 2 armas para comparar, una normal que hace 7-23 de daño físico y la otra 10-33 (que es un 44% incrementado).

"
ReyFingolfin escribió:
como veo los stat de mis zombies?

La info sobre tus zombies ó esbirros ingame es limitada. Posando el mouse sobre la skill en la barra de habilidades hace aparecer el tooltip con los detalles:

Spoiler

Al menos hoy por hoy no es posible saber cuántos dps tiene cada esbirro. A lo sumo usando el Path of Building puedes tener una noción de dps en esbirros.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Muchísimas gracias.

Toda la info es se mucha ayuda.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional