Problemas para usar mi cuenta de steam en laucher de poe
Como saben el steam anda demasiado lento en actualizaciones y todo por lo que decidi bajar el cliente directo de la pagina pero no me deja ingresar mi mail para poder acceder al juego con el y mi cuenta de steam y el error me llevo a enviarles un mail para una posible solución.
Desde ya muchas gracias! Reflotado por última vez en 5 abr. 2020 22:32:28
|
|
Para poder usar el cliente normal, siendo tu cuenta original de Steam, primero debes vincular un correo electrónico ya que por Steam no hace falta.
Ingresa en https://es.pathofexile.com/ y sigue estos pasos para loguearte a la web del poe usando Steam:
Spoiler
Allí ingresas una dirección de correo válida para vincular la cuenta. Luego descargas el cliente normal y lo instalas. Debería funcionar todo ok. Cualquier otra consulta no dudes en preguntar. Saludos. Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|