¡Las elegantes microtransacciones de nuestra Caja misteriosa de Polaris ya están disponibles en la tienda! Sigue siendo posible combinar algunas de las microtransacciones individuales Blancas y Negras para crear los efectos cosméticos combinados “de Polaris”. Mira el tráiler de la Caja misteriosa de Polaris a continuación para ver todo lo que podrás comprar o ingresa a la tienda aquí para ver todo.



¡Gracias por tu apoyo!
Publicado por 
en
Grinding Gear Games
Y digo yo, en estos días tan complicados, en estos días de confinamiento, bien podríais tener un detalle con los usuarios, con los jugadores, un regalo que nos alegre el día y no ayude a creer que sois solidarios con quien os ayuda monetariamente, bien los que nos hemos dejado dinero en el juego como los que no, un detalle por parte de la empresa como hacen otras os dejaría en muy buen lugar, no creo que por regalar un set de armadura por poner un ejemplo entréis en quiebra, creo, igual me equivoco, en estos casos es donde se ve como son las empresas.

Un saludo a toda la comunidad.
"
Yambalyam escribió:
Y digo yo, en estos días tan complicados, en estos días de confinamiento, bien podríais tener un detalle con los usuarios, con los jugadores, un regalo que nos alegre el día y no ayude a creer que sois solidarios con quien os ayuda monetariamente, bien los que nos hemos dejado dinero en el juego como los que no, un detalle por parte de la empresa como hacen otras os dejaría en muy buen lugar, no creo que por regalar un set de armadura por poner un ejemplo entréis en quiebra, creo, igual me equivoco, en estos casos es donde se ve como son las empresas.

Un saludo a toda la comunidad.

Desde el 24 de marzo hasta ayer estuvo disponible esto.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional