OBJETIVO MAPA DEL DESPERTAR

Hola muy buenas.

Soy novato y tengo esta duda, en los mapas del Atlas, me sale OBJETIVO DEL MAPA DEL DESPERTAR, sin completar.

Como completo esto que es?

Gracias.
Reflotado por última vez en 3 abr. 2020 18:22:19
En el centro del atlas aparece un n°, el cuál es el "nivel de despertar" ó "awakening level". Al posar el mouse sobre el mismo, te detalla cómo se hace para lograr incrementar ese valor (también se puede reducir):

Spoiler

Aparte de eso, un poco más abajo tienes un indicador de bonus de objetivos de despertar. Lo mismo que antes, posas el mouse sobre ese campo y te detalla que hace:

Spoiler

Bueno, ese bonus de objetivo de despertar lo logras completando un mapa siempre y cuándo su grado y tu bonus de despertar sea el correcto (ambas valores deben ser los correctos, no solo 1 de los 2)

Para saber cuál es el nivel de despertar adecuado, y el grado de mapa adecuado, posas el mouse sobre el mapa en el atlas:

Spoiler


Cómo habrás visto en las imágenes anteriores, aún tengo pendiente el bonus de objetivo de despertar de este mapa:


Me pide al menos bonus de despertar 2, y grado de mapa 14. Actualmente tengo bonus de despertar 8, y el mapa grado 14, así que con tan solo completarlo ya podría conseguir ese bonus de objetivo pendiente.

Si te queda alguna duda avisa.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional