Problema con la pagina de Trade

Amigos, tengo problemas para vender items, mis productos, iguan en el spot de venta de la pagina oficial, pero no salen en la pagina oficial de Trade... Haber si lo revisan por favor.
https://es.pathofexile.com/forum/view-thread/2792968
Reflotado por última vez en 4 abr. 2020 11:08:07
Estar están, (aquí puedes verlos),solo que no se refleja tu estado online, pero creo que es por no estar en el ladder.

Eso se arregla usando pestañas premium, ó sino programas de 3° cómo el Acquisition, que usan una url de control para mantenerte online en caso de no estar dentro del ladder.

De momento no conozco otra manera.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Hola Petusillos... Justamente ahora estoy usando el Acquisition y el problema persiste, a pesar de que estoy jugando... Creo que ya nos estan obligando a comprar pestañas premium.
Sabes lo que es la url de control? La cargaste dentro del Acquisition?

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
ya encontre el error amigo... gracias a tu publicacion, pude darme cuenta que las desconexiones se dan en forma involuntaria...En la configuracion de la pagina del trade, tenia activada la Opcion "Mostrarme como desconectado", y al volverle a poner, Mostrar mi estado en todas las ligas, se soluciono. Gracias Petusillos, pero indirectamente me ayudaste. Saludos

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional