Filtro de Objetos

Hola buenas a todos, queria saber si en alguna parte sale que objetos resalta cada uno de los filtro de objetos que aparecen en las opciones, lo busque pero no di con ellos... mas que nada saber que resalta
NS 0 Soft
NS1 Regular
y así con todo ese listado que aparece en esa opcion

Se agradeceria la ayuda.

Gracia
Reflotado por última vez en 22 abr. 2020 8:50:52
Has encontrado algo ?? Yo estoy igual...
no se para que sirven las 3 opciones “Asignación Permanente“ “Asiganación corta” “Libre para todos”.
Y tampoco entiendo las listas de los filtros actualmente tengo nivel 40 y en very strict no va mal pero no se si estoy haciendo bien en dejar tantas cosas por el suelo...
Aquí está el thread original del creador del filtro:

NeverSink's LOOTFILTER v7.8.5♦ in-depth ♦ endgame+leveling 2in1 ♦ user-friendly ♦ SC/HC versions

Y esta es la página dónde pueden crear uno a su gusto, ó modificar uno existente:

http://www.filterblade.xyz

Con respecto a las 3 opciones, estas determinan la asignación del drop cuándo hay más de 1 persona en la zona.

"Libre para todos" lo que hace es que cuándo cae un item (que no sea un mapa endgame ó un item único exclusivo de ciertos bosses), el item cae al suelo y es libre para ser tomado por quién esté en la zona.

“Asignación corta” selecciona a una persona de manera random (dentro de cierto radio), y solo esa persona ve al item cómo disponible para sí. El resto lo ve grisado y no lo puede tomar. Luego de unos 5 segundos, el item se libera y puede ser tomado por cualquiera.

“Asignación Permanente“ es similar al anterior. También selecciona a una persona de manera random dentro de cierto radio, y libera el item para esa persona solamente, el resto lo ve grisado y no lo puede tomar pero aquí el tiempo de gracia no son 5 segundos, es mucho mayor (alrededor de 5 minutos)

Lo que sí una persona libera todos sus items asignados al retirarse de la zona. Si por ejemplo hay una orbe de caos asignada a ti (el resto de la gente en la party no lo puede tomar), y tu te retiras de la zona por utilizando un portal, entonces lo liberas y ese caos ya puede ser tomado por cualquier otra persona. Lo mismo que cuándo se suelta un item de tu inventario al piso. Todo item que tires al piso siempre cae liberado a todos.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional