Linkar personaje de Steam en cuenta ya vieja

Hola,

Me registré hace un porrón de años y veo que tengo mi personaje antiguo, me ha salido la opción de cambiar por mi personaje de STEAM y le he dado que si, pero veo que sigue igual.

Me falta algo?
A ver, con exactitud qué es lo que quieres hacer?

Tu tienes una vieja cuenta que NO es de Steam, y la quieres usar con Steam? Ó es al revés, tienes una vieja cuenta de Steam y la quieres usar con el launcher normal?

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Hola,

Hace mucho me bajé el cliente del POE y jugué un poco. Ahora he estado jugando al juego desde STEAM.

Estuve leyendo que necesitaba entrar en la página para ver el mercado. Que pasó entonces? que al entrar aquí me salía mi personaje que me creé en el 2012.

Busqué la opción de linkar mi cuenta de steam aquí para tener mi personaje actualizado.

Que ha pasado? que ahora cuando entro en STEAM mi personaje no existe.

Veo que esto pasa mucho y no hay solución, tambien llevo desde ayer intentando "hablar" con el soporte técnico del juego que deja mucho que desear.

Cada vez me habla un tio diferente, que no me responde a mis dudas y además han pasado al inglés. Suerte de que me defiendo en este idioma.

Por lo demás llevo desde ayer intentando recuperar mi personaje y no hay nadie que me pueda ayudar.

Bueno, solución a este problema sí hay, así que no te resignes, solo que puede llevar algo de tiempo (pero tranqui que no se han perdidos los pjs ni nada)

Antes que nada, quiero entender bien lo que querías hacer, y lo que terminó sucediendo:

  • Tu tienes 2 cuentas
  • La principal que usas por Steam
  • Y aparte una vieja cuenta no Steam (karatfur)
  • Querías entrar a la web del poe con tu cuenta Steam
  • Linkeaste tu cuenta no Steam a Steam (karatfur ha pisado a tu cuenta Steam anterior)

En este caso, lo que hay que hacer es volver atrás el proceso de linkeado de cuenta (eso lo hace soporte**), y dejar las cosas cómo estaban al principio de todo.

Luego, una vez que eso esté resuelto, para entrar a la web a través de tu cuenta Steam no hace falta linkear nada con nada, solo loguearte en el site de la manera adecuada.

Debes entrar en https://es.pathofexile.com y si ya estuviera logueada alguna cuenta, la deslogueas, para loguearte nuevamente por Steam:

Spoiler

En caso que en otro momento quieras entrar a la web usando la cuenta no Steam, te deslogueas de la web y ahí si, entras nuevamente pero con usuario y contraseña en lugar de hacer click en el signo de loguear por Steam.



** Bueno, contacta a soporte en la siguiente dirección de correo:

support@grindinggear.com

Y le dices que tienes 2 cuentas, la de Steam (main) y una alternativa (karatfur). Linkeaste la cuenta karatfur a Steam, pero quieres deshacer ese proceso. Eso es todo.

Una vez que lo hagan, la cuenta de Steam recuperará su estado anterior, y ya podrás loguearte por la web cómo te expliqué anteriormente.

Saludos.



Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Gracias por todo,

Al poco rato de escribir el personaje me han ayudado.

Menudo susto!!

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional