Muro de niebla roja en primera pantalla

Hola. Recién he iniciado una partida. Recorro la pantalla, hablo con el naufrago, mato todo y abro todos los barriles... TODO pero no me deja avanzar, sale un muro rojo (como niebla). En mapa del mundo tampoco me aparece ninguna misión.

He probado en 2 ordenadores diferentes, de hecho hace unos días mi marido inició una en uno de ellos y no ha tenido problemas. Es por la situación actual? No se pueden iniciar nuevas partidas???
Reflotado por última vez en 26 mar. 2020 18:35:52
Debes recoger el arma inicial y la gema que arroja el primer zombie, luego debes recoger la gema que encuentras en el baúl a mitad de camino. Al final debes matar a Hillock y antes de entrar al pueblo asignarte el punto de pasiva que se te otorga por subir de lvl.

Esos son los 4 motivos por los que puedes estar siendo privado de proseguir.

En todo caso revisa si no has pulsado la "Z" para ocultar los items del piso.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Gracias, pero no es el caso. Como ya dije mato todo y recojo todo, si se ven los objetos del suelo. Ya soy nv 3 de tantas veces que he intentado, hasta logre la primera habilidad. Pero ni tan siquiera llego a encontrarme con ese tal hillock u.u
Gracias, pero no es el caso. Como ya dije mato todo y recojo todo, si se ven los objetos del suelo. Ya soy nv 3 de tantas veces que he intentado, hasta logre la primera habilidad. Pero ni tan siquiera llego a encontrarme con ese tal hillock u.u
Cuál es la gema de soporte que consigues del cofre?

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional