necesito ayuda!! me aparece "has sido kickeado por realizar demasiadas acciones muy rapido"

estoy subiendo una scion y tengo rain of arrows en una tabula con otras 5 gemas support, cuando comienzo a disparar me tira el juego dejandome este mensaje
Reflotado por última vez en 17 abr. 2020 21:46:14
Estuve mirando a ver si figuraba en la lista de errores conocidos, pero no. También miré si había más gente reportando lo mismo, pero tampoco.

Si descartamos la posibilidad de bug, uno de los motivos por el que puede suceder esto es cuándo la conexión tiene microcortes, ó cuándo por algún motivo se produce un "congelamiento" ó microcongelamiento en el juego.

Si uno spamea habilidades/frascos/clicks y se produce ese congelamiento (ya sea por la conexión ó por el motivo que sea), estas se amontonan y cuándo el juego retoma la acción/conexión estas son enviadas todas juntas al servidor. Eso hace que se interprete cómo que de golpe uno envía muchos comandos a la vez, y por eso se puede recibir este mensaje y por consiguiente la desconexión.

Por eso es más frecuente este problema cuándo se usan habilidades de canalización, ya que este tipo de habilidades requiere que uno mantenga presionado el skill para acumular stacks.

Por eso, una de las causas más comunes puede ser la conexión con microcortes/inestable. Puedes ver la métrica de latencia presionando F1. Se nota enseguida si la conexión no anda del todo bien si usas el modo ligado y el personaje se frena a cada rato ó funciona cómo trabado.

Si no fuera tu caso, si la conexión es buena y solo te sucede usando Rain of Arrows podría ser un bug con esta habilidad en combinación de ciertas auras/gemas de soporte/items. En ese caso suma información a tu post, cómo ser los items usados, gemas de soporte, auras, y cualquier otra información que consideres relevante y usa el comando /bug en el chat (y le agregas una breve descripción) para crear un n° de referencia que sirva a los desarrolladores a encontrar la causa.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
hola yo tambien tengo ese problema desde 4 abril 2020
instale de nuevo el juego y nada
el problema es cuando dejo presionando el boton de cyclon o skill rapidos
A mi me ocurre lo mismo, desde hace una semana
me pasa igual. que cosa mas desesperante y frustrarte, perder 3 portales de media es un caso común de esto. totalmente perjudicial para la experiencia.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional