Bug Panteon Imposible de hacer (Shakari)

Buenas, hace poco fui con un amigo a hacer un mapa de t16 Desert a su hideout y en ese mapa él capturó el alma correspondiente a la inmunidad de veneno que acompaña a Shakari.

Mi problema es que ahora yo no puedo hacerlo en mi propio mapa, ni tengo esa inmuniddad (esa captura ese alma para ponersela a shakari) ni me da la posibilidad el mapa de capturarla, ni en Desert ni en ningun otor con lo que no puedo ponerme inmune al veneno :(

alguna solucion?
Reflotado por última vez en 26 mar. 2020 0:03:25
La captura de bosses para upgradear el panteon la debes hacer en tu propio atlas, ó sea, debes colocar la botella en tu map device, y tu abrir el mapa en tu guarida. No cuenta acompañar a otra persona en su atlas.

Y solo hay 1 mapa por boss, no sirve otro mapa similar ó el mismo boss en otro mapa.

Lo que deberías hacer es abrir el atlas (tecla "G"), luego CTRL + F para ir al campo de búsqueda y allí tipear el nombre del boss que aparece en el panteon. Al hacer esto en el atlas se resalta que mapa es el que contiene el boss. Ahí debes verificar que el mapa en el atlas tenga el símbolo de Sin, y que al posar el mouse sobre el mismo te figure en letras azules que el boss de ese mapa está disponible para ser capturado:

Spoiler

Spoiler

Si se dan ambas cosas, entonces sí, pones ese mapa junto con una botella en el map device, lo abres, matas al boss, tomas la botella del map device y hablas con Sin y ahí ya debería completarse ese nodo del panteon.

Lo que sí por favor, no confundir el mapa Desert Springs (el cuál se usa para upgradear Shakari):


Con el mapa Desert:


Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Editado por útlima vez por Petusillos en 26 mar. 2020 0:04:47

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional