Consultas

Hola tengo 3 dudas!
La primera para que sirven las profecias q no dan recompensas?
hice algunas como por ejemplo la del bibliotecario o la de mejorar una armadura y no me dio nada!

La segunda tengo un item que da 17% daño elemental aumentado con habilidades de ataque.. se considera habilidad de ataque un hechizo?

y por ultimo queria saber como puedo saber cuantos engarces puede tener la armadura? hay algun indicador? gracias
Reflotado por última vez en 26 mar. 2020 10:01:50
"
flaco555 escribió:
Hola tengo 3 dudas!
La primera para que sirven las profecias q no dan recompensas?
hice algunas como por ejemplo la del bibliotecario o la de mejorar una armadura y no me dio nada!

En sí todas las profecías dan recompensa, pasa que algunas recompensas no son en forma de items, sino más bien de eventos. Por ejemplo:

No disponible
No disponible
No disponible
No disponible
No disponible

La 1° te permite usar el altar de encantamiento del laberinto 2 veces, la 2° agrega 6 cajas fuertes a un mapa endgame, la 3° agrega "ranas" a una zona (estos bichitos suelen dropear orbes), la 4° te pasa a ti por 1 minuto los buffs que posea un enemigo del tipo raro (amarillo) el matarlo y la 5° hace aparecer una prueba de ascendencia en mapas endgame, para poder tener acceso al laberinto eterno.

Y así hay muchísimas profecías más, que combinadas con determinadas situaciones, sextantes, mod de mapas, item, etc pueden resultar de mucho provecho. Algunas parecen tener poco sentido, pero pueden ser más valoradas si juegas en ligas del tipo autosuficientes. Si tu quieres saber por alguna profecía en especial, linkéala aquí en el post, ó pega una captura ó escribe su nombre exactamente tal cuál aparece en la misma.

"
flaco555 escribió:
La segunda tengo un item que da 17% daño elemental aumentado con habilidades de ataque.. se considera habilidad de ataque un hechizo?

Ataques (ya sea de rango, melee ó desarmado) y hechizos en este juego son 2 cosas distintas. Si el item dice claramente "habilidades de ataque", entonces los hechizos quedan excluídos. Debería decir "con hechizos" ó no especificar para que cuente para hechizos.

"
flaco555 escribió:
y por ultimo queria saber como puedo saber cuantos engarces puede tener la armadura? hay algun indicador? gracias

Manera fácil ingame de saber cuántos huecos puede tener un item no hay. Lo que debes hacer es verificar el "itemlevel" ó "ilvl" del item en cuestión (eso lo haces posando el mouse sobre el item y manteniendo presionado ALT), y luego con ese dato ya puedes saber la cantidad máxima de huecos que podría tener usando joyeros. Para eso puedes usar esta tablita que está disponible en la wiki

Spoiler

Esta tabla es válida si pretendes conseguir huecos aplicando orbes de joyero sobre el item. Otros métodos de cambiar la cantidad de huecos, cómo ser la mesa de crafteo de la guarida ó profecías no se restringen por el ilvl.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Editado por útlima vez por Petusillos en 25 mar. 2020 23:39:06
Algunos objetos de esta publicación no se encuentran disponibles actualmente.
Gracias por la respuesta!

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional