De ligas a estándar: Alijo y pj

Hola, quisiera hacer una consulta que no me han sabido explicar con claridad en el juego hasta ahora: que pasa con los pj y alijo creados en una liga al pasar a estándar si tienes mucha cantidad. Me explico: quiero saber cuál es el máximo de pestañas de alijo que se pueden tener en standard (de solo extraer) y cuantos pj puedes tener, así mismo, me gustaría saber si llegado un límite el juego te exige que vacíes pestañas de alijo, o si directamente las borra con todo el contenido dentro, y lo mismo con los pj's, si te pide eliminarlos, o no te deja crearlos en ligas, o directamente los borra. Gracias GG.
Reflotado por última vez en 22 mar. 2020 8:12:51
Tanto los pjs cómo pestañas de alijos con contenido migran a la liga raíz una vez que la liga temporal finaliza.

Si al momento de finalizar Delirum softcore tu tienes allí creados 3 personajes, todos ellos son migrados a standard. Si a su vez allí en Delirium sc tenía 3 pestañas con contenido, se migran a standard pero cómo "solo remover".

No hay límite de pestañas que puedas tener (ni de las normales ni de solo remover). Si todas las ligas te terminas trayendo 3 pestañas a std, se van a seguir acumulando. No te las borran ni hay tope.

Límite de personajes por cuenta si hay, son 24. Cuándo alcanzas ese límite tienes 2 opciones: Borrar alguno para crear espacio para uno nuevo, ó comprar en el shop una ampliación de personajes.

Si quieres ver más en detalle que sucede al finalizar una liga temporal, puedes darte una vuelta por este viejo hilo.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Muchas gracias me quedo clarisimo

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional