No me deja instalar filtros de objetos

Tal cual como el titulo no me deja instalar el ultimo filtro de objetos en linea, al tratar de agregarlo al juego, dentro del juego me aparece: "Error al guardar el filtro de objeto en linea en los archivos" . Trate de eliminar todos los archivos y volver a reinstalar pero no me deja. Trate de instalar otro filtro y me sale el mismo error.
Reflotado por última vez en 17 mar. 2020 10:24:54
Ya instalaste exitosamente con anterioridad un filtro web?

Pregunto porque me genera algo de dudas el hecho que digas que eliminaste archivos.

En caso afirmativo, detalla un poco mejor los pasos que sigues y que filtro es el que quieres instalar, ó pega captura de los pasos que vas siguiendo.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
"
Ya instalaste exitosamente con anterioridad un filtro web?


Si ya he instalado una anteriormente y estaba funcionando bien hasta que llego esta nueva liga!


"
En caso afirmativo, detalla un poco mejor los pasos que sigues y que filtro es el que quieres instalar, ó pega captura de los pasos que vas siguiendo.


el que tenia instalado es en el que aparece aqui en el juego en filtros de objetos "NeverSink-1regular-softcore" El primero que tiene mas de 10k descargas.

Solo preciono donde dice "copiar" Tildo donde dice verificar compatibilidad con la version y pongo "enviar". Con eso me aparece dentro del juego el filtro pero despues en el chat me aparece el "error" Antes mencionado! Cuando hablo de que borre archivos me refiero a que ya elimine desde esta pagina el filtro y lo volvi a instalar!
Editado por útlima vez por Dax733 en 16 mar. 2020 21:24:36
Tambien he intentado hacerlo manualmente osea, crear un archivo de texto con lo que viene dentro del filtro publicado y guardarlo como .filter pero me salta error en una linea como si estuviera mal escrita o no reconocida y no soy capaz de solucionarlo.
Me acabo de dar cuenta que con solo poner en "Seguir" a los filtros ya se actualiza automaticamente dentro del juego, pero no me esta solucionando el problema, tambien me aparece un error mientras escribo que dice: Borrador desincronizado! Sera un problema de sincronizacion entre la pagina y el juego?
Mmmmmm, estuve probando a hacer lo mismo que describes, de incorporar el filtro "NeverSink-1regular-softcore" y lo pude hacer sin errores. Todo desde https://es.pathofexile.com/item-filter/ladder/follower. Probé tanto la página en español cómo en inglés por las dudas pero en ambos casos anduvieron sin errores.

Prueba a limpiar todos los temporales, caché y demas del explorador, ó refrescar las páginas con CTRL + F5 (no solamente F5).

Borra de nuevo los filtros y sube desde la página oficial de Neversinks a ver si eso hace alguna diferencia aunque el método anterior debería funcionar correctamente de por sí.

Sino, también puedes descargar el filtro desde GitHub y pegarlo en la carpeta dónde van los filtros.

Si así y todo sigues con problemas, entonces te recomiendo contactar a soporte mediante su correo electrónico support@grindinggear.com

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
"
Mmmmmm, estuve probando a hacer lo mismo que describes, de incorporar el filtro "NeverSink-1regular-softcore" y lo pude hacer sin errores. Todo desde https://es.pathofexile.com/item-filter/ladder/follower. Probé tanto la página en español cómo en inglés por las dudas pero en ambos casos anduvieron sin errores.

Prueba a limpiar todos los temporales, caché y demas del explorador, ó refrescar las páginas con CTRL + F5 (no solamente F5).

Borra de nuevo los filtros y sube desde la página oficial de Neversinks a ver si eso hace alguna diferencia aunque el método anterior debería funcionar correctamente de por sí.

Sino, también puedes descargar el filtro desde GitHub y pegarlo en la carpeta dónde van los filtros.

Si así y todo sigues con problemas, entonces te recomiendo contactar a soporte mediante su correo electrónico support@grindinggear.com

Saludos.


Ayer estaba buscando en la carpeta de filtros y encontre una copia de el filtro que usaba pero con otra forma escrita, le agregue .filter y segui las instrucciones para agregarlo manualmente y resulta que funciono bien el filtro, parece que tiene que ver mas por la sincronizacion en linea, creo que voy a tener mas suerte descargando e instalando manualmente, el problema es que tengo que actualizarlo manualmente tambien, pero mientras sirva aprovechare! Gracias por la pagina de donde descargarlo y si me recomiendas algun filtro mejor te lo agradecería nuevamente.
En la wiki hay una lista de otros filtros disponibles (aunque no son todos los que hay dando vueltas)

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional