No se como decorar guarida
Soy muy nuevo, muy nuevo y en el acto 3 me han dado una vasija, y nó se como soltala, ni en la guarida ni en mi alijo, la guarida es la de las catacumbas, la segundo opción que dan.
Por favor que hago con la dichosa vasija, no sé donde ponerla. Muchas gracias por adelantado, y me parece un juegazo, estoy disfrutando un monton. Saludos al foro Reflotado por última vez en 14 mar. 2020 19:34:53
|
|
Algo no me queda claro. La vasija la tienes en tu inventario??? Si es así, no es una decoración para guarida.
La obtuviste de un cofre??? Fijate si no es un item que quest que te pide el pirata que se encuentra en los docks (te pide eso y un item del árbol de Chitus). Saludos. Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|
Si me la dio en una misión en el acto, 3, pero ya ha desaparecido de mi inventario, ya no está.
Muchas gracias por contestar. Un saludo |
|