ayuda en party

Buenas tardes! Necesito ayuda para parties! desde hace tiempo nunca me aparecen parties cuando a mis amigos si les aparecen. No se si toque alguna configuración. ayuda por favor
Reflotado por última vez en 14 mar. 2020 17:55:22
Te refieres a las parties públicas que ves el presionar la "S" no?

La lista de parties públicas que allí aparecen depende del idioma del chat. Si tu tienes el chat en español, verás solamente las parties creadas por gente que también tiene el chat en español, si tienes el chat en inglés, verás las parties creadas por gente que también tiene el chat en inglés.

Qué es lo que suele suceder en estos casos? En inglés suele haber parties públicas, pero en otros idiomas no porque la gente que usa otro idioma de chat no suele crearlas. Mi parecer es que al ser menos cantidad la gente que usa otro idioma, se vuelcan a encontrar en inglés, ó al ser mayor la cantidad de gente que usa el chat en inglés siempre hay alguien que toma la iniciativa de crear una party.

Para cambiar el idioma del chat puedes entrar en opciones/interfaz y seleccionar idioma del chat en inglés (idioma del chat, el idioma del juego no importa)

Otro motivo que influye a la hora de encontrar parties públicas es la liga en la que juegas. La más popular suele ser la softcore temporal, en este caso Delirium softcore. Si juegas en standard ó en hardcore (incluso Delirium hc) la cantidad de gente es mucho menor y también la chance de encontrar una party.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional