Creo que se bugeo altar

Necesito ayuda porque creo que se me bugeo el altar del animalario fue mi primera búsqueda de monstruos exóticos y fui a hacer mi primer objeto y mori en el primer intento resulta que cuando volví a hacerlo no me dejaba volver a intentarlo y aparecían los animales que había capturado pero como si no estuvieran ai es bastante raro "creo" al fin y al cabo soy principiante acabo de entrar al acto 2. En fin que no me deja volver a intentarlo y tampoco avanzar en esto de cazar.
Reflotado por última vez en 12 mar. 2020 9:29:03
Lo que sucede es que los animales que participan de la receta en el altar de sangre se consumen al activarla, sin importar si pudiste derrotarlos ó no.

Al haber fallado, debes volver a disponer de los animales que pide la receta para volver a activarla.

La bestia que define la receta son las rojas, mientras que las amarillas solo sirven de relleno. Seguirás encontrando bestias a medida que visites nuevas zonas, por lo que mi recomendación es que sigas avanzando en al historia sin más.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional