Acabamos de comenzar la ronda de prensa de la expansión de marzo. Los fanáticos astutos de Path of Exile sabrán que esto significa, ¡que nuestro anuncio oficial está a la vuelta de la esquina! De hecho, el anuncio está planeado para el 25 de febrero PST (9 a.m. del 26 de febrero en Nueva Zelanda), así que solo falta poco más de una semana.

En ese momento, tenemos planeado lanzar un nuevo set de paquetes de colaborador de liga para PC, y, por ende, los paquetes de liga actuales abandonarán la tienda. Para los jugadores de consola, este cambio tendrá lugar junto al lanzamiento de la liga, como siempre.

Esto también significa que tenemos pensado lanzar la expansión el 13 de marzo PST (14 de marzo NZT), aunque esta fecha aún no es fija. Confirmaremos la fecha de lanzamiento el día del anuncio, la semana que viene.

Siguiendo el cronograma anterior, Path of Exile: Metamorph finalizará el 9 de marzo PST en PC, y aproximadamente una semana después en consolas. Si te interesa saber qué ocurrirá con Metamorph en el futuro, lee el manifiesto de desarrollo que tenemos planeado para finales de la semana que viene.

¡No podemos esperar para compartir con ustedes todo lo que estamos haciendo!
Publicado por 
en
Grinding Gear Games
Quiero ver que otro pequeño dato lanzan despues del epilogo para la 4.0
Yo solo quiero una figura de PVC de JUN y NIKO, y como otra opcion seria genial que vengan con los nuevos SETS, asi elegir entre las figuras o los puntos para gastar $$$, saludos gracias por ser MI JUEGO FAVORITO DE TODOS LOS TIEMPOS.
Muchas gracias!
THX!
Porfa otro descuento de alijos que quiero comprarlos todos .. pero seria mejor si asen descuentos o ofertas xD
"
Drakoxxz escribió:
Porfa otro descuento de alijos que quiero comprarlos todos .. pero seria mejor si asen descuentos o ofertas xD


Los descuentos de pestaña de alijo se hacen cada 3 semanas. El útimo fue el 31 de enero, así que este finde toca el siguiente.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional