Datos a tomar en Cuanta cuando uno comienza a jugar.
Hola. hoy se me ocurrio escribir unos Puntos para aquellas personas nuevas o que recién se van uniendo al grupo.
Voy a explicar algunas formas de farmear y como deberian tomarse el juego. ya que hay muchos que llegan de juegos donde hacen 1 cosa y ya tienen 100% de mejora. ( aca no es así ). Pues... a comenzar. Al comenzar a jugar, uno va a ir a buscar informacion de la build que uno quiere ( por ejemplo en youtube ), seguramente vas a encontrar a una persona ir volando por el mapa y haciendo One shot a todo lo que ve. Sin embargo esto no es realmente asi ( Por lo menos hasta que inviertas sus buenos 50 exalted en la build ). Recomiendo ir al foro del juego, buscar una build que sea de costo " BAJO-MEDIO " o hasta preguntar que tipo de builds puede usar una persona nueva. Como tambien podras encontrar todo tipo de builds en muchos sitios, sin embargo hay que tener cuidado ya que muchos lugares no miden el costo y ingresan items perfectos que solo pocas personas podrian acceder. el metodo de farming, es similar a diablo 2. Por si alguno no lo jugo, se lo explico : En el diablo 2, las personas que farmeaban hacian 100-200-700 runs diarios para conseguir items. aca es muy similar, Si creen que jugar 2 mapas va a provocar un drop de 500 exalted, estan equivocados. tienen que sudar literalmente para conseguir currency. Obviamente depende de la experiencia de la persona, podes conseguir mas o menos currency en X cantidad de runs, Pero algo que es seguro es que hay que hacer CANTIDAD. Como dije, hay que ir al propio ritmo de cada uno, no podes compararte con alguien que juega hace 4 años en el. Pueden preguntar, Muchas personas ayudan. Cuando les cae currency, asegúrense de ver el valor real del objeto, e visto personas que venden mirror a 20c o que lo usan en items de 5c Cuando les cae Items/Currency les recomiendo usar " Poe Trade Macro. " es una herramienta que va a auto-calcular el valor de tu item basado en items similares en el mercado. es una herramienta efectiva, sin embargo tiene Fallos. aveces no calcula al 100% el valor real. en esos casos uno debe ir a la pagina de trade y buscar manualmente dicho item. PERO, podes quedarte tranquilo que en el 90% de los items basura que vas a cotizar sera basura... Si vez/crees que un item tiene el potencial Recomiendo preguntar o ir a la pagina de trade a buscarlo uno mismo. Una vez que llegan al end game ( epilogo ) Tienen que decidir que van a hacer para farmear, Una puede ser : Delve ( la Mina ), Otra puede ser el Mapeo ( el Atlas ). las 2 son muy viables, depende del gusto de cada uno. los 2 tienen su PRO y CONTRA, como dije , depende de gustos. Como se consigue currency ? . Pues como dije, Puede ser Delve o el Atlas. . como tambien hacer trade Profit ( comprar barato-vender caro ) . Como tambien hacer Crafting. . Dentro del atlas, se puede hacer varias cosas, Como Sindicato.. . Como tambien podes optar por farmear los boss end game ( tienen buen % de drop caro ). como tambien otras formas que se me olvidan o no me las se todavia. Cuando comienzan una build, traten de visualizarla como la dejaran. Para que la quieren. no todas las build sirven para todo ( de forma eficiente ) Si son Nuevos, Les recomiendo NO Comenzar con arqueros, Tienen daño, Si. Pero carecen de supervivencia y el 90% son efectivas para cuando invertís una cantidad considerable de currency ( mas de 20-30 exalted como minimo ) Los stash... no son " indispensables " para jugar al juego, sin embargo otorgan mucha comodidad. Si ven que van a dedicarle tiempo, no le veo mal comprar stashs. no hay un standar como " daño promedio " para decir que build es buena o cual es mala. Hay muchas builds y hay algunas que ni se marca bien el daño que hace. Por ultimo, les recomiendo : Path of building, Trade Macro, Filtro ( regular y estricto ), hablen, pregunten, aprendan. el juego no es facil, hay que dedicarle un buen tiempo. y por ultimo, los invito al grupo de Path of Exile: Argentina de facebook. somos varias personas ahi (+3000 ) en fin.. Suerte y recuerden, que hacer 3 mapas en 2 dias no te dara Drop. Editado por útlima vez por lokianimee#0344 en 17 feb. 2020 18:17:23 Reflotado por última vez en 18 feb. 2020 14:54:03
|
|
Como nuevo jugador, se agradece el tiempo que has dedicado a explicar estos temas, más de uno seguro que entenderá mejor muchas cosas, por ello te doy las gracias.
Creo que muchos(por lo menos yo), no venimos del Diablo 2, en mi caso y creo que en muchos, hemos jugado a todos los diablos durante años y al final llevamos ya unos cuantos en él 3, llegando a este juego como ha sido mi caso, te encuentras con un nuevo modo de juego que cambia totalmente, personalmente para mi, cambia para bien aunque la curva de aprendizaje es bastante compleja. Yo tengo la suerte de conocer a un jugador que me ha ayudado y ayuda mucho, al cual le debo muchísimo por toda la ayuda que me presta a diario, su nombre Perdidos, gran jugador y mejor persona. Mi recomendación como novato que soy, es tener la suerte de poder conocer a alguien que de forma totalmente altruista te ayude a entender el juego, y me consta que hay mucha gente que ayuda en esta comunidad. Sin ánimo de ofensa al op, solo decir que lo único que no me ha gustado del post es, y cito textualmente: . Como tambien estafar gente... ( si, hay gente que lo hace ) Creo que es bueno informar/advertir de que existen elementos tóxicos(como en todos los juegos), pero no lo veo como una forma de conseguir currency, creo que la exposición, donde y como la haces, puede dar pie a equívocos o a enaltecer la estafa. Así no se consigue CURRENCY, así se estafa y punto. Un saludo espero y deseo que no tomes a mal mi comentario o crítica constructiva o por lo menos esa es mi intención. Recibe un cordial saludo y nuevamente gracias por la ayuda prestada con las explicaciones. |
|
Hola.
entiendo muy bien que no te guste, ami en lo personal no me gusta. Pero me paso de muchas veces de que me quieren engañar o estafar al hacer un trade. si bien no es correcto ni etico. la opcion esta. es estafar? si, es engañar? si, es poco etico? SI. Pero... GGG dijo que uno al " aceptar " el trade, tiene que Si o Si, pasar el cursor por el item, lo cual uno mismo esta aceptando la estafa. con el tema del diablo 3... el tema es que no hay mucha comparacion... en el diablo 3, en 2 dias, ya estas en end game, en fallas 80/90... aca en 2 dias, si sos nuevo, ni llegas al end game... |
|
Lo que creo que te están queriendo decir, y que yo también comparto, es que proponer en el foro oficial la estafa cómo forma de generar currency no es apropiado.
Es cierto que hay gente que lo hace, pero de ahí a promocionarlo no se si está bien. Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|
Cuento lo que me paso ayer...
Tenía 1760 orbes de alteración y encontré a un jugador que me los compraba por 2 ex. Como bien sabéis no caben los 1760 orbes en el bolsa del jugador, pero el sí que me dio los dos ex. Si hubiera querido, me hubiera largado con mis 2 ex y con 600 alt que hubiera vendido por otro ex en poco tiempo. Sin embargo, lo que hice fue buscar mi alijo, coger los alt y darselos. Podíamos haberlo hecho de otra forma, podía haberle dado lo justo y él solo un ex, o incluso podía haberme dado solo un ex por mis mil y pico alt... El problema del comercio, y de las estafas, es que cuando eres nuevo, novato, o comercias poco, te puede la ansiedad. Ni si quiera te fijas en lo que estás comprando. En la guild teníamos a un tío que pusó a la venta una Túnica de cadáveres a 2 ex solo porque tenía 6 huecos y máxima defensa, pero mínimo daño de área. A mi me dejo alucinado, porque yo había comprado la misma armadura por el mismo precio, pero 6-L y con máximo daño de área, que es lo que buscas. Como me reconoció mi compañero después de venderla, el tío ni se fijo. Si, pasas el ratón pero estás deseando dar a aceptar. ¿Estafa? No, pero que se necesita de un centro de comercio para evitar vergoncerías, desde luego que sí. |
|
listo, fue borrado.
tienen razon, si esta mal visto. Pero de que existe... si existe. me paso ami de estar vendiendo " the doctors " y me pasan 1 ex... cuando le cancelo en trade, se va y no contesta... como tambien me paso en casos similares a perdidos donde podria haberme quedado con todo y haberme ido... Pero no se, no lo hago. |
|
" Buenas tardes lokianimee: Tú no realizas esas acciones al igual que muchos otros pues por un clara convicción moral, podríamos poner muchos adjetivos, yo prefiero definirlo con el, "yo no estafo a nadie ya que no me gustaría que me lo hiciesen a mi", esto es un juego y como tal es para divertirse, no para hacerle la puñeta a nadie mediante el engaño en un trade. Claramente como comento eso va en la persona, lógicamente hay que estar ojo avizor y pasar el cursor por encima para ver que lo que te están dando es lo que se ha pactado, pero tampoco demonicemos el juego, esto no es exclusivo de PoE, esto ocurre en todos los juegos, empíricamente puedo decir que donde más he visto este tipo de temas ha sido en el Lineage 2, pero repito, pasa en todos, no hay una exclusividad. El caso que comenta el compañero Perdidos sobre un miembro de guild, una cosa es timar a alguien y otra muy diferente es el libre mercado, hablando claro, yo puedo poner una 4L a la venta por 1.000 orbes o por 3ex (aunque realmente no los valga), y no por ello personalmente lo consideraría un timo, uno ve el precio, ve el objeto y es libre de comprarlo o no, debemos definir lo que realmente es una estafa y el libre comercio, aunque evidentemente nadie comprará ese objeto que menciono, pero ponerlo a la venta como yo lo veo, no es engañar a nadie y lo dice un noob como yo. Me encantaría que en PoE existiese la subasta, donde cada uno pueda poner a la venta sus objetos para que se puedan ver y comprar automáticamente sin depender de que el jugador esté en línea, sería un grandísimo avance, lo tengo clarísimo, ojala la empresa algún día nos sorprenda con esta medida, la cual estoy seguro que la aceptación de la misma sería de agrado para la gran mayoría de players. Sin más os envio a todos/as un muy cordial saludo. |
|
" hola. Como decis, depende de cada jugador poner el precio que quiere. es cosa del comprador decidir si vale la pena. en la Exilecon hablaron sobre el trade, sin embargo poco y nada. basicamente dijeron que algo iban a hacer para la 4.0, Pero que todavia no abordaron el tema al 100% |
|