Además de trabajar en la expansión 3.10.0, que llegará próximamente, nuestro equipo ha estado trabajando en varias mejoras para Path of Exile, como mejoras nuevas para los filtros de objetos. Para hoy, hemos preparado un adelanto, así tienen una idea aproximada de qué esperar.

Mejores coincidencias de engarces

  • SocketGroup “X”: Grupos de engarces vinculados en un objeto, por ejemplo “RGB”. Puede haber más de un requerimiento de SocketGroup, por ejemplo, «SocketGroup “RGB” “BB”» debería filtrar cualquier opción de esa línea, en lugar de todas las opciones de esa línea.
  • Los engarces de Abyss (A) y Delve (D) nunca se deberían agrupar de forma múltiple (por ejemplo «SocketGroup “RGBA” o “SocketGroup DD”», porque los engarces de Abyss y Delve nunca están vinculados).
  • Tipos de engarces: R: Rojo, G: Verde, B: Azul, A: Abyss, D: Delve, W: Blanco.
  • "SocketGroup" ahora tiene soporte para engarces de Abyss usando la letra A, y engarces de Delve usando la letra D.
  • "SocketGroup" ahora acepta números para especificar la cantidad de engarces en un vínculo. Por defecto (con =), el número necesita una coincidencia exacta.
  • "SocketGroup" permite combinar un número y colores. Por ejemplo: “5GGG” mostrará vínculos de 5 engarces que tengan al menos 3 engarces verdes.
  • "SocketGroup" ahora acepta operaciones de relación (>, <, >=, <=) además del equivalente exacto (==). Por ejemplo, " >= 5GGG" muestra objetos que tengan 5 o más engarces vinculados, donde al menos tres de esos engarces son verdes. "== 5GGG" muestra objetos con 5 vínculos y exactamente 3 engarces verdes, pero no mostrará objetos con 6 vínculos.
  • "Sockets" ahora tiene soporte para lo mismo que "SocketGroup", excepto que se aplica a todos los engarces del objeto y no toma en cuenta los enlaces. Por ejemplo, "5GGG" mostrará objetos con 5 engarces en total, si al menos tres de ellos son verdes.
  • Anteriormente, "Sockets" solo tenía soporte para una cantidad de engarces, pero los cambios que hicimos son compatibles con el funcionamiento anterior. Por esto, “Sockets 4” seguirá mostrando objetos que tengan exactamente 4 engarces, como antes. Lo mismo ocurre con "Sockets >= 5", etc.
  • Los engarces de Abyss y Delve no están vinculados, así que "SocketGroup DDDD" no mostrará resonadores con 4 engarces. Para eso, deberás usar "Sockets DDDD".

Mejoras para "HasInfluence" para los objetos de mapa

El parámetro 'HasInfluence' ahora se puede usar junto con “Shaper” y “Elder” para objetos de mapa.

Agregamos la condición "AreaLevel"

AreaLevel
  • Filtros para objetos que caen en un nivel de área o rango determinado. Se puede usar con las operaciones existentes (<, >, =, ==, etc.)
  • Ayuda principalmente con las secciones del filtro de objetos que se aplican mientras subes de nivel. Puedes deshabilitar secciones de niveles determinados en personajes de nivel alto, o mostrar pergaminos de sabiduría y gemas de filtros más estrictos mientras subes de nivel.

Agregamos una condición para la cantidad de mods. corruptos implícitos

CorruptedMods
  • Se usa con 0, 1, 2
  • Filtra por la cantidad de mods. corruptos

Agregamos la condición "Mirrored"

Mirrored
  • Se usa con True/False
  • Filtra objetos reflejados y sin reflejar

Agregamos el comando "Continue”

Un bloque “Show” o “Hide” ahora puede usar “Continue” para indicar que la regla de coincidencia no debería detenerse cuando un objeto coincida con este bloque.

Hide
ItemLevel < 70
Continue<br/>
Show Rarity >= Rare
ItemLevel >= 70
SetFontSize 40
Continue

Show
Sockets 6
PlayEffect Blue
Continue

Esto ocultará todo los objetos que caigan antes de nivel 70 a menos que tengan 6 engarces, en cuyo caso se ejecuta el efecto azul. Los objetos de nivel 70 o superior se mostrarán, y también se ejecutará el efecto azul si tiene 6 engarces. Además, los raros y únicos de nivel 70+ tendrán una fuente más grande, sin importar los engarces.

Ten en cuenta que si un objeto coincide con el bloque Hide que sigue con un Continue, y después coincide también con un bloque Show, se usará la bandera más reciente que haya coincidido, Show o Hide, y eso se mostrará. Si un objeto coincide y continúa y después nunca coincide con otros bloques, también mostrará u ocultará basándose en el bloque más reciente.

Si estableces un icono de minimapa, un sonido o un efecto y luego usas “Continue”, puedes deshabilitar dicho icono en un bloque siguiente usando:

MinimapIcon -1
CustomAlertSound "None"
PlayAlertSound None
PlayAlertSoundPositional None
PlayEffect None

"AnyEnchantment" ahora solo reconoce encantamientos de laberinto


Tenemos planeado implementar estos cambios lo antes posible para que puedan actualizar sus filtros de objetos antes de la expansión de marzo.
Publicado por 
en
Grinding Gear Games
El post contiene remanentes de textos en inglés que habría que remover:

Spoiler
El 1° título dice:

"Improved socket matching Mejores coincidencias de engarces"

Luego:

"Agregamos el comando "Continue”
A "Show" or "Hide" block may now use "Continue" to indicate that filter rule matching should not stop when an item matches this block. This can be used to easily apply visuals in a generic way, e.g. Un bloque “Show” o “Hide” ahora puede usar “Continue” para indicar que la regla de coincidencia no debería detenerse cuando un objeto coincida con este bloque."

Y casi al final:

"If you set a minimap icon, sound, or effect then use Continue, you can disable it in a later block using: Si estableces un icono de minimapa, un sonido o un efecto y luego usas “Continue”, puedes deshabilitar dicho icono en un bloque siguiente usando:"

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Editado por útlima vez por Petusillos en 11 feb. 2020 21:50:43
"
Petusillos escribió:
El post contiene remanentes de textos en inglés que habría que remover:

Spoiler
El 1° título dice:

"Improved socket matching Mejores coincidencias de engarces"

Luego:

"Agregamos el comando "Continue”
A "Show" or "Hide" block may now use "Continue" to indicate that filter rule matching should not stop when an item matches this block. This can be used to easily apply visuals in a generic way, e.g. Un bloque “Show” o “Hide” ahora puede usar “Continue” para indicar que la regla de coincidencia no debería detenerse cuando un objeto coincida con este bloque."

Y casi al final:

"If you set a minimap icon, sound, or effect then use Continue, you can disable it in a later block using: Si estableces un icono de minimapa, un sonido o un efecto y luego usas “Continue”, puedes deshabilitar dicho icono en un bloque siguiente usando:"

Saludos.

Debería arreglarse ahora, ¡gracias!
No entiendo nada ^^
Recuerdo haber leído que los desarrolladores dijeron que no iban a implementar una subasta de objetos.

Pero yo creo que deberían hacerlo, un mercado de compra y venta que aunque no estés conectado, te venda el objeto de forma automática.

Porque querer cambiar tus orbes o comprar ese objeto que quieres y tener que esperar a que el usuario se conecte, está bien al principio, pero llega un momento en que es ridículo.

"
perdidos escribió:
Recuerdo haber leído que los desarrolladores dijeron que no iban a implementar una subasta de objetos.

Pero yo creo que deberían hacerlo, un mercado de compra y venta que aunque no estés conectado, te venda el objeto de forma automática.

Porque querer cambiar tus orbes o comprar ese objeto que quieres y tener que esperar a que el usuario se conecte, está bien al principio, pero llega un momento en que es ridículo.



Muy cierto. Deberían implementar la mejora que mencionas, aunque fuera de forma limitada. Por ejemplo, poder tener unas pestañas para ello, no todas, para comerciar automáticamente, y puedan comprarte o venderte de forma automática algo que quieres comprar o vender.

Saludos a perdidos.

Y hablando del filtro, me encantan todos estos cambios. Será más complicado, sí, pero la funcionalidad aumenta.
Estaría bien que el propio juego tuviera un filtro bien hecho, al estilo neversink, pero oficial del juego, implementando todas estas mejoras. Y sino, que el propio juego tuviera más opciones aparte del filtro del juego, e incluyera "de fábrica" el filtro neversink u otros de ese nivel. Si pudiera ser en versión española, si hay alguien capaz de hacer un filtro como neversink pero en español, y en otros idiomas.

Respecto a la traducción del juego, etc, me gustaría ver los objetos tanto en español como en inglés, para poder comerciar con gente que usa el juego en español como en inglés. Y que fuera compatible el juego en español con añadidos admitidos por GGG como poe trade macro, o algun macro de comercio que usa la gente y al parecer GGG no banea por usarlo, para pulsar una tecla y saludar a la persona que comercias, etc. Yo no los uso, pero si fueran compatibles con la versión en español y oficialmente admitidos por GGG, los usaría.

Saludos a GGG y demás foreros.
"
perdidos escribió:
Recuerdo haber leído que los desarrolladores dijeron que no iban a implementar una subasta de objetos.

Pero yo creo que deberían hacerlo, un mercado de compra y venta que aunque no estés conectado, te venda el objeto de forma automática.

Porque querer cambiar tus orbes o comprar ese objeto que quieres y tener que esperar a que el usuario se conecte, está bien al principio, pero llega un momento en que es ridículo.



Aunque ya lo hablamos los dos este tema, cuando te pregunté sobre ello y mi sorpresa al no existir una forma tipo subasta de venta, mi sorpresa fue inmensa, tener que ir a una página externa para compraventa, para mi es incomprensible, ojo respeto a quien opine diferente, esta es solo MI OPINIÓN.

Yo, un noob que llega de Diablo después de jugarlo más de 15 años, coincido como hablamos en privado con tu exposición, incluso podría alargarla un poco más y exponer mi idea de forma empírica.

El tener una subasta daría muchísima amplitud al juego, y no me cabe duda ninguna de que llamaría a más jugadores, que son muchos los que no saben ni por dónde empezar con el tema de comprar o vender, yo el primero que gracias a tu ayuda he conseguido entender la forma de venta, aunque me repito una vez más, el poder poner a la venta objetos y para compararlos no tener que esperar a que la persona esté online, sinceramente sería más que gratificante además de un gran adelanto en el juego, donde se evitarian muchas posibles ventas irregulares y mejoraría la funcionalidad y sobre todo la demanda y oferta.

Perdidos, me uno al consenso y espero y deseo que tengan en un futuro próximo esta propuesta encima de la mesa, o mejor aún implementada YA.

Un cordial saludo.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional