encantamientos, como hacerlos?

Hola buenas, juego hace rato poe pero nunca le había puesto empeño para entenderlo y llegar al endgame. Ya que estoy en eso quisiera saber si alguien me puede ayudar con los encantamientos ya que según la build de ciclón slayer se recomienda ponerle encantamiento de daño de ciclón.
Reflotado por última vez en 4 abr. 2020 19:15:05
En el altar de encantamientos al final del laberinto. Y con un fosil de encantamiento.

Lo malo es que hay muchísimo encantamientos y todo es muy al azar, así que lo mejor es comprarlo a la gente que se dedica a encantar cascos.
Cómo es eso del fósil de encantamiento?. Es mi Segunda liga y aún no soy experto, ¿cómo se puede guardar un encantamiento en un fósil y viceversa?
"
Ch4_MaKo escribió:
Cómo es eso del fósil de encantamiento?. Es mi Segunda liga y aún no soy experto, ¿cómo se puede guardar un encantamiento en un fósil y viceversa?

Los encantamientos al menos hoy por hoy no se pueden guardar, sino que existen fósiles que aplican encantamientos random:


Cómo cualquier fósil, depende el resonador si lo aplicas sobre un item normal ó raro.

No es posible usarlo sobre items únicos.

Tener en cuenta que puede aplicar cualquier lvl de enchant sobre el item, ó sea, en un casco pueden salir enchants de merciless ó uber.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional