Nuevo en el Juego(vengo del Diablo) alguien puede ayudarme con una duda, gracias.

Lo primero saludar a toda la comunidad y agradecer a quien bien tenga aconsejarme en la duda que voy a plantear.

Soy jugador de Diablo desde sus inicios, hasta que he descubierto este juego, el cual me ha sorprendido y no poco, me encanta la curva de dificultad que tiene y en general después de ver muchos vídeos, guías y demás, me encanta, sin querer llegar a ofensa ninguna, tengo claro que no me compraré el nuevo diablo y me quedo con este juego.

Me he creado un guerrero(marauder creo que es el nombre que se utiliza), siempre me ha gustado la rama de Tanke en todos los juegos y es la que me gustaría seguir, con espada, maza u otra arma y escudo por supuesto, he visto algunas guías y builds pero no acabo de encontrar una desde 0.

Como comento mi objetivo es ser puro Tank, aguantar mucho y si pego bien pues mejor, aún estoy a nivel muy bajo, 22, pero creo que al seguir una guía que encontré en youtube ya me he equivocado en el objetivo de ser tank, y dado que no se puede resetear por completo las pasivas y no me da pereza ninguna comenzar desde 0 otra vez, si alguien pudiese indicarme una buena guild para ser un Tank en condiciones le estaría muy agradecido, algún pastebin o vídeo donde pueda empezarlo desde 0 y conseguir ese Tanque duro.


Sin más agradecer a quien tenga en consideración esta petición y cualquier ayuda será bienvenida.

Gracias!!
Reflotado por última vez en 23 ene. 2020 20:22:24
Mira, la mayoría de las guías están en inglés. Te dejo el link del foro oficial sobre builds de marauders, ascendencia Juggernaut (si es escoges una, trata que tenga sección de leveleo ó "starter" ó budget friendly):

https://www.pathofexile.com/forum/view-forum/23/tag/Juggernaut

Y también un video en español del canal de Game Over Jow, sobre un Juggernaut que usa cyclone:

Path of Exile | Juggernaut Tanky Cyclone | Guía Español

Y luego por si te sirve de algo a la hora de comprar items, en el caso de escoger una guía en el foro inglés, supongamos esta que se titula "[3.9] Hybrid's take on Jugg Molten Strike - Hold right click to TANK anything | MELT the Atlas |":

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2211489

Puedes hacer que los items linkeados en el thread se vean en español si le cambias el "www" inicial de la url por el "es":

https://es.pathofexile.com/forum/view-thread/2211489

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Pero tampoco tiene mucho misterio...

El mejor tanque del juego es Ciclón, con una doble maldición de cadenas temporales y debilitar a lo máximo posible.

Entre que te mueves constantemente y bailas a los enemigos, los efectos de las maldiciones, la regeneración, la vida, la armadura, fortificar, el robo de vida y las resistencias a tope, es build muy difícil de matar.







"
Petusillos escribió:
Mira, la mayoría de las guías están en inglés. Te dejo el link del foro oficial sobre builds de marauders, ascendencia Juggernaut (si es escoges una, trata que tenga sección de leveleo ó "starter" ó budget friendly):

https://www.pathofexile.com/forum/view-forum/23/tag/Juggernaut

Y también un video en español del canal de Game Over Jow, sobre un Juggernaut que usa cyclone:

Path of Exile | Juggernaut Tanky Cyclone | Guía Español

Y luego por si te sirve de algo a la hora de comprar items, en el caso de escoger una guía en el foro inglés, supongamos esta que se titula "[3.9] Hybrid's take on Jugg Molten Strike - Hold right click to TANK anything | MELT the Atlas |":

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2211489

Puedes hacer que los items linkeados en el thread se vean en español si le cambias el "www" inicial de la url por el "es":

https://es.pathofexile.com/forum/view-thread/2211489

Saludos.


Muchísimas gracias por la ayuda, por los links que me has dejado los cuales revisaré ya mismo, y por el tiempo que has perdido para ayudarme, recibe un cordial saludo y nuevamente gracias.
"
perdidos escribió:
Pero tampoco tiene mucho misterio...

El mejor tanque del juego es Ciclón, con una doble maldición de cadenas temporales y debilitar a lo máximo posible.

Entre que te mueves constantemente y bailas a los enemigos, los efectos de las maldiciones, la regeneración, la vida, la armadura, fortificar, el robo de vida y las resistencias a tope, es build muy difícil de matar.









Gracias por tus consejos, pero aunque me he pasado la mayoría del tiempo viendo vídeos y guías(llevo 2 dias jugando y 3 visionando), mi desconocimiento del juego es aún muy grande, lo de Ciclón lo he visto en vídeos girando y cosas así, lo de cadenas temporales ni idea sinceramente, al tener este desconocimiento sin una guía que me plantee desde 0 donde dejar los puntos de pasivas, items necesarios y alguna que otra cosa más, pues me encontraré otra vez perdido.

He visto tanques que casi no se movían, otros que no paraban de hacerlo(posiblemente por ciclón, no lo sé), nuevamente agradecer tu comentario y tus consejos, pero lo que para algunos puede ser obvio, para los que empezamos es una odisea en toda regla, lo comento sin acritud ninguna, todo lo contrario, agradecido estoy de que te molestaras en contestarme y aconsejarme.

Recibe un cordial saludo.

Cierto que este juego es difícil, pero como vienes del Diablo 2, no te será un problema reconocer los patrones.

Cadenas temporales y Debilitar son maldiciones y equivalen a la maldición de Decrepitación del Nigromante. La primera los hace lentos y la segunda que fallen sus ataques y que estos sean débiles.

Es seguramente la mejor defensa de todo el juego y es barata. Sin necesidad de invertir demasiado en ella funciona muy bien.

Ciclón equivale a la habilidad Torbellino del Bárbaro. Es uno de los mejores ataques del juego por su movilidad y daño, y si lo combinas con enemigos lentos y que no te acierten, lo tienes hecho.

Los tanques que no se mueven utilizan habilidades de canalización. Hay pasivas que reducen el daño recibido mientras canalizas, y si sumas la gema correspondiente, fortificar y el gólem de chaos, eres un auténtico tanque. No te lo recomiendo porque no es para novatos.







"
perdidos escribió:
Cierto que este juego es difícil, pero como vienes del Diablo 2, no te será un problema reconocer los patrones.

Cadenas temporales y Debilitar son maldiciones y equivalen a la maldición de Decrepitación del Nigromante. La primera los hace lentos y la segunda que fallen sus ataques y que estos sean débiles.

Es seguramente la mejor defensa de todo el juego y es barata. Sin necesidad de invertir demasiado en ella funciona muy bien.

Ciclón equivale a la habilidad Torbellino del Bárbaro. Es uno de los mejores ataques del juego por su movilidad y daño, y si lo combinas con enemigos lentos y que no te acierten, lo tienes hecho.

Los tanques que no se mueven utilizan habilidades de canalización. Hay pasivas que reducen el daño recibido mientras canalizas, y si sumas la gema correspondiente, fortificar y el gólem de chaos, eres un auténtico tanque. No te lo recomiendo porque no es para novatos.









Hola de nuevo Perdidos, gracias por la comparativa que me haces, la cual me es muy pero que muy útil.

Tengo alguna otra duda que tal vez puedas explicarme, por ejemplo, la compra de objetos en la tienda(soy muy propenso a ello), si me compro por ejemplo una apariencia de armadura o arma, esa apariencia queda grabada para combinarla con cualquier armadura/arma(con el mismo pj), ¿o cada vez que cambio de armadura tengo que volver a comprar el skim?.

He visto algunas armaduras muy chulas y efectos en las armas así como alas etc, que me han encantado y soy un poco pijillo con esas cosas, me encantan las apariencias, por ello mi duda.

Otra duda que he leído es el tema de la Tabula Rasa, es tan importante tenerla hasta que te caiga la armor que realmente necesitas o se puede vivir sin ella?

Ya por último las gemas, ufffff ahí si que me pierdo un poco, por cierto la ¿Ciclón es una gema que da a lvl 28?

Un saludo y gracias por toda la ayuda prestada y disculpa tanta pregunta, continuo viendo guías, informandome, espero que poco a poco y con ayuda de buena gente como tú y Petusillos pueda ponerme al orden del día, aunque realmente me gusta jugar despacio y disfrutar el juego, no me corren las prisas para llegar al endGame, cuando llegue quiero hacerlo con un conocimiento como mínimo aceptable.
Un consejo... Antes de pensar en las apariencias, piensa en el espacio del baúl.

Cuatro tablas no dan ni para empezar. Deberían dar ya de serie el espacio de currency, piezas, especias, Delve y demás, porque llega un punto en el que realmente estás desbordado.

De las apariencias no te puedo decir, no las uso. Sé que muchas son muy chulas, pero la prioridades las tengo muy claras.

En cuanto la Tabula Rasa, se puede vivir sin ella, pero se vive muy mal XD. La diferencia entre tener 5 gemas y 6 gemas es abismal. Si echas un vistazo a hardcore autosuficiente, que son los que juegan únicamente con lo que farmean, muchos utilizan la Tabula Rasa.

Se pueden hacer mapas de buen nivel con cinco gemas, incluso pasarte los tres actos con solo 4 gemas. Pero llega un punto en el que necesitas las 6 sí o sí.

Y no te líes con el nivel de la gemas, piensa en el Diablo 2. Podías acceder a las habilidades a partir de cierto nivel, y aquí es exactamente lo mismo.

Ciclón es de nivel 28. Es un poco más confuso que gemas pueden asistir a la habilidad, pero lo han mejorado mucho y el propio juego ya te dice que gemas pueden asistirle y que gemas no.

Por ejemplo, un tanque de ciclón, las que interesan son fortificar y asistencia de canalización imbuída. Ambas aumentan el daño, pero lo que es más importante, reducen y mucho el daño recibido. (un 30% de forma básica. Si luego añades pasivas y demás, llegas a niveles muy interesantes)

Edit: Ciclón entre sus propiedades también tiene canalización, que no lo he mencionado antes.
Editado por útlima vez por perdidos en 23 ene. 2020 19:07:57
Muchísimas gracias por tu tiempo y tan buenos consejos los cuales voy a ejecutarlos en cuanto pueda, de corazón mil veces agradecido por toda tu ayuda, da gusto encontrarse personas con ese altruismo y asertividad, que ayudan como es tu caso.
Un muy cordial saludo desde tierras de Rosalía de Castro y espero nos veamos in-game alguna vez.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional