No se instala el juego, error code: 8
A mitad de instalación me sale este error:
Unable to MapViewOfFile in MapChunk. Error Code: 8 Offset: 20803616768 Size: 40700587 Y solo puedo darle al botón de aceptar y la instalación se detiene. Tengo ilusión de probar y jugar el juego, si alguien me lo puede solucionar estaría muy agradecida. Reflotado por última vez en 22 ene. 2020 14:24:45
|
|
Mmmmmmmm la verdad que no tengo experiencia con este problema que mencionas, pero según he leído de otra gente con este inconveniente, prueba a abrir la carpeta dónde se instaló el juego, y ejecuta directamente el archivo que se llama "PathOfExile_x64.exe" y nos cuenta si te ha ayudado en algo.
Saludos. Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|
Aunque el juego me ocupa 19'8 gigas, he mirado dentro y no está el archivo .exe que me dices, solo tengo uno, pero no pone x64.
No pasa nada, gracias por contestar. Si no lo soluciono ya me busco otro juego. Saludos. |
|