Duda sobre los asesinos del antiguo

Hola gente,
Mi duda es que si influye el color del mapa para que te salga uno d los asesinos y poder ir a derrotarlo, porque nose si es casualidad pero en los 2 últimos amarillos me ha salido uno y en azules no. O si la primera vez que haces un mapa tiene que ser amarillo y te sale o lo que sea xD

Gracias!
Reflotado por última vez en 23 ene. 2020 18:19:46
Lo que es rareza de mapa no influye (si el mapa es normal, mágico ó raro). Si influye el grado (si se trata de mapas blancos grado 1 a 5, si se trata de mapas amarillos grado 6 a 10, ó de mapas rojos grado +11)

Te digo masomenos lo que se hasta el día de hoy sobre spawnear a los conquistadores:

Si la zona no tiene influencia, primero debes mirar que cantidad de piedras te pide para que puedan aparecer:

Spoiler

En este caso, la zona de Valdo pide 4 piedras para que pueda aparecer un conquistador e influenciar esa zona. Aparte de tener la cantidad mínima de piedras solicitadas, para la aparición inicial de influencia el mapa que abres debe coincidir en grado con el que aparece en la zona:

Spoiler

Cómo ves, el mapa Factory en mi atlas es grado 14, así que debería correr un Factory grado 14 para tener chance que aparezca el conquistador. Si en lugar de grado 14 abro uno de grado 9, el conquistador no aparece:


Recuerda que todo esto es siempre y cuándo la zona no tenga aún influencia.

Ahora, si la zona ya tiene influencia, ó sea que el conquistador ya apareció al menos 1 vez, en ese caso si puedo correr los mapas sin necesidad que coincidan en grado con los del atlas.

Resumiendo: Si aún no tienes influencia, coloca en la zona la cantidad de piedras necesarias y luego corre mapas de esa zona coincidentes en grado con tu atlas. Una vez que la zona está influenciada, ya puedes correr mapas sin necesidad que coincida el grado. La rareza del mapa no influye.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Muchas gracias por la respuesta!

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional