Problema tirones

Buenos dias, tengo un i7 8700 con 16 de ram y una 1070ti
Todo actualizado y funcionando perfecto en todos los juegos, cuando me pongo a jugar al path cada poco me pega un tiron bastante incomodo, probe en ventana... con vsync... sin vsync ect y no consigo solucionar el problema.
Por lo que veo no soy el unico al que le pasa pero... se sabe algo del tema? Gracias
Reflotado por última vez en 19 ene. 2020 9:05:28
Mira, lo primero que habría que hacer es identificar si el problema es ó no de la conexión al servidor, ya que en el caso de tirones lo más común es una conexión inestable.

Cuándo estés es una instancia que presente tirones, quédate en ella (no te salgas al pueblo ni a tu guarida) y entra en opciones, luego pestaña interfaz, y revisa que dice exactamente la línea de modo de conexión de red:

Spoiler

Si dijera ligado/lockstep (ó automático ligado/lockstep), entonces te voy a pedir que corras un MTR (es un diagnóstico de la conexión) ya que esto nos puede ayudar a encontrar en que punto de toda la conexión podría estar la inestabilidad. El link con las instrucciones lo puedes encontrar debajo en mi firma.

Aguardo tus comentarios.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional