Consultas varias de funcionamiento de algunos objetos

Muy buenas a todos:
Llevo varios meses jugando, pero hay ciertas cosas que todavía no entiendo y no encuentro información en internet.
De momento son 5 cosillas que me acuerde.
1- Que tiene de especial o la utilidad de un objeto reflejado?
2- He visto que hay gente que pone trozos de mapa de sacrificio como complemento al poner un mapa normal y quería saber que utilidad tiene esto, pues he hecho alguna prueba y no he visto nada en especial.
3- Que ventaja tienen los objetos de equipo influenciados por creador, antiguo y jefes nuevos del atlas, sobre los objetos normales?
4- Que tienen de especial los talismanes y que significa el grado de talismán?
5- Para que sirve el rango de arma?
De momento creo que eso es todo.
Muchas gracias con antelación.
Reflotado por última vez en 20 ene. 2020 2:51:31
"
  • 1- Que tiene de especial o la utilidad de un objeto reflejado?

Los items reflejados pueden caerte de las cajas fuertes que tienen el mod que contiene items reflejados. De esa manera consigues items random reflejados:


Sino, ya por propia voluntad puedes usar la orbe que genera copias reflejadas de items para copiarte un item que te interese (ó copiarlo para otra persona):


La gente que se dedica a craftear items super OP usa estas orbes para vender las copias para todos aquellos que gusten de sus items (y suelen cobrar una comisión)


"
  • 2- He visto que hay gente que pone trozos de mapa de sacrificio como complemento al poner un mapa normal y quería saber que utilidad tiene esto, pues he hecho alguna prueba y no he visto nada en especial.

Se usa mucho colocar fragmentos junto con los mapas endgame, ya que cada sacrificio lo que hace es aumentar la cantidad de objetos del mapa. Por ejemplo, este mapa por sí solo tiene 115% de cantidad de objetos:


Cuándo abro el mapa mediante el dispositivo de mapas, en mi caso Zana me aporta un 8% adicional:

Spoiler

Lo que daría un total de 123%, PERO, si le agrego fragmentos, puedo hacer que ese % aumente:


En el caso de los fragmentos de sacrificio, cada uno aporta un 5% adicional, y en el caso de los fragmentos mortal, cada uno aporta 10% adicional. Los fragmentos a utilizar no deben ser repetidos. Si yo coloco 2 anochecer para un mismo mapa, solo consumirá 1 y gano un 5% adicional, haciendo un total de 128%, pero si coloco 2 sacrificios distintos (supongamos anochecer y amanecer) estos aportan un 10% adicional, haciendo que el mapa al final tenga un 133% (115% del mapa, 8% de zana, y 10% de ambos fragmentos).


"
  • 3- Que ventaja tienen los objetos de equipo influenciados por creador, antiguo y jefes nuevos del atlas, sobre los objetos normales?



Que pueden rollear modificadores que las bases normales no pueden.

El mod de +1 al nivel de todas las gemas de habilidad de rayo, el de atributos aumentados un x%, y el de daño aumentado un 1% por cada 15 de fuerza son modificadores exclusivos de ese tipo de influencia.



Más tarde termino de responder el resto
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Muchas gracias Petusillos, eres un crack. Es que se me da mal el inglés y se me hace difícil encontrar respuestas a estas cosas en español. Espero con paciencia la contestación a las otras dudas. Un saludo
Bueno, se hacía largo el post y tenía que retirarme a almorzar...

"
  • 4- Que tienen de especial los talismanes y que significa el grado de talismán?

El grado del talisman define el mod implícito del amuleto:

Grado 1
Grado 2

Grado 3

En el caso de los de grado 4, estos tienen 2 implícitos distintos de cualquiera de los 3 primeros grados:

Grado 4

El tema es que los talismanes al ser siempre corruptos, terminan teniendo mods random y muy pero muy pocas veces vas a encontrar un talismán raro que sea bueno, excepto los creados con Jorgín del sindicato, que permite transformar un amuleto en un talismán random:



"
  • 5- Para que sirve el rango de arma?

El rango del arma es el máximo alcance que esta puede tener. Supongamos que usas ciclón. Si usas un arma de 9 de rango, tu ciclon es de x tamaño. Si cambias a un arma de 13 de rango, pues el área del ciclón es mayor.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Muchas gracias, me has ayudado bastante a entender esto, pero con esto que has puesto:
"
excepto los creados con Jorgín del sindicato, que permite transformar un amuleto en un talismán random

me he perdido un poco. Con lo del sindicato me he ido enterando como conseguir las bases y llegar al jefe final, pero no se como son útiles como he visto en las builds, que te ponen que es mejor tener a uno u a otro, y tampoco se como hacer lo que indicas en lo que has citado. Si me puedes decir algo sobre eso también te lo agradecería, pero eso si, siempre alimentándote antes, lo demás puede esperar XD
Explicar la mecánica de sindicato es un montón de texto. Te recomiendo mirarte estos videos, que si bien son de cuándo salió la liga Betrayal hace cómo 1 año, la base sigue siendo la misma:

Guía Path of Exile 3.5 || Funcionamiento Sindicato Inmortal (Liga Betrayal)
Guía Path of Exile || Farmear Miembros del Sindicato Rápidamente (Liga Betrayal)

Para hacer lo que mencioné antes, de transformar amuletos en talismanes, es necesario tener a Jorgin en la rama de Investigación/Research, y según su rango el grado de Talisman que sale PERO el talisman mantiene los mods del amuleto (salvo el implícito)
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Muchas gracias Petusillos, me has ayudado mucho. Echaré un vistazo a esos videos. Gracias por tu tiempo.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional