Consultas varias de funcionamiento de algunos objetos

Muy buenas a todos:
Llevo varios meses jugando, pero hay ciertas cosas que todavía no entiendo y no encuentro información en internet.
De momento son 5 cosillas que me acuerde.
1- Que tiene de especial o la utilidad de un objeto reflejado?
2- He visto que hay gente que pone trozos de mapa de sacrificio como complemento al poner un mapa normal y quería saber que utilidad tiene esto, pues he hecho alguna prueba y no he visto nada en especial.
3- Que ventaja tienen los objetos de equipo influenciados por creador, antiguo y jefes nuevos del atlas, sobre los objetos normales?
4- Que tienen de especial los talismanes y que significa el grado de talismán?
5- Para que sirve el rango de arma?
De momento creo que eso es todo.
Muchas gracias con antelación.
Reflotado por última vez en 20 ene. 2020 2:51:31
"
  • 1- Que tiene de especial o la utilidad de un objeto reflejado?

Los items reflejados pueden caerte de las cajas fuertes que tienen el mod que contiene items reflejados. De esa manera consigues items random reflejados:


Sino, ya por propia voluntad puedes usar la orbe que genera copias reflejadas de items para copiarte un item que te interese (ó copiarlo para otra persona):


La gente que se dedica a craftear items super OP usa estas orbes para vender las copias para todos aquellos que gusten de sus items (y suelen cobrar una comisión)


"
  • 2- He visto que hay gente que pone trozos de mapa de sacrificio como complemento al poner un mapa normal y quería saber que utilidad tiene esto, pues he hecho alguna prueba y no he visto nada en especial.

Se usa mucho colocar fragmentos junto con los mapas endgame, ya que cada sacrificio lo que hace es aumentar la cantidad de objetos del mapa. Por ejemplo, este mapa por sí solo tiene 115% de cantidad de objetos:


Cuándo abro el mapa mediante el dispositivo de mapas, en mi caso Zana me aporta un 8% adicional:

Spoiler