No entiendo este juego, necesito algo de ayuda.

Hola muy buenas, es mi primer juego de este estilo y aun que esté a nivel 78 hay cosas que todavía no entiendo porque veo poca explicación en el juego y en los mismos canales de Youtubers.

Las Ligas suelen durar 3 meses pero luego te mandan el personaje a estándar, por lo que decidí jugar en Estándar para aprender a jugar bien, pero los precios de los objetos en Estándar están muy altos en comparación a las Ligas. Hay objetos que necesito para me equipación ( Estoy siguiendo una guía para mi build Ciclone) que valen 9 orbes exaltados y en las semanas que llevo con este personaje solo he podido recaudar 40 Caos y me es imposible comprarme dichos Item para poder mejorar mi personaje e ir a mapas mejores. Hay alguna manera para poder conseguir esas cantidades de dinero en Estándar? Porque también he intentado vendiendo cosas en PoE trade, pero el precio de esos item que vendo no sobrepasan 1 Caos o 1 Alchemis... y me veo en una encrucijada de que necesito dinero pero intento sacar dinero a base de receta de objetos de Item Level 70 para sacar 2 caos y para poder conseguir ese dinero que necesito debería estar así meses o años. Conocéis de una manera factible que pueda conseguir exalted algo más fácil. Perdonad por mi desconocimiento es mi primera vez y la verdad que me gustaría darle una oportunidad al juego, pero con esos mercados me es imposible.
Editado por útlima vez por CaziDrex en 17 ene. 2020 8:31:46
Reflotado por última vez en 17 ene. 2020 10:06:30
Mira, hay muchas maneras de progresar en cuánto a fortuna en este juego. Yo no soy la persona que más sabe sobre esto pero algún que otro tip puedo llegar a darte:

Flipear (comprar a un precio y revenderlo más caro) y craftear son tal vez las que más ganancia dejen, pero requieren conocimiento.

Luego tienes lo que es fuerza bruta cómo ser receta de chaos, receta de esquirlas de ex (es lo mismo que la de caos pero con todos los items base elder, ó base shaper). Lo que sea farmeo de por sí es fuerza bruta (juntas los que cae ya sean orbes ó items que puedan valer algo). Lo que te recomiendo es usar un filtro de items adecuado para no levantar absolutamente todo del piso.

Farmear laberinto eterno puede resultar muy bueno. Los cofres del final tienden a tener un drop decente (aunque no lo creas las gemas con alta calidad se venden bien en std). Y lo que más deja es pegar un buen encantamiento de casco sobre una buena base, aunque depende muchísimo de la suerte. Si quieres algo más uniforme podría ser encantar botas. Para ver el layout diario puedes entrar en poelab.com

Y si arrancas con 0 inversión, farmear la mina es una muy buena fuente de ingresos. Conociendo que biomas dan determinados fósiles, y sabiendo que fósiles están "de moda", puedes conseguir currency enseguida.

Otra fuente muy buena de ingresos con 0 inversión inicial es el sindicato. La mecánica del sindicato lleva tiempo dominarla ya que es muy confusa al inicio, pero cuándo logras tomarle las riendas deja muy buena currency prácticamente sin inversión.

Trata de usar páginas cómo poe.ninja ó poe.watch para tener una referencia rápida de precios. Para comprar items te recomiendo la página oficial de comercio, y su versión masiva para orbes ó items stackeables. Existen otras 2 páginas más que también puedes usar, cómo ser la pionera poe.trade y la muy versátil poeapp.com, cada una con su versión masiva: currency.poe.trade y poeapp.com/currency

Aquí te dejo unos videos que hablan sobre el tema, pero al ser algo antiguos no mencionan algunas otras maneras cómo ser sindicato ó farmeo de mapas blighted, pero sirven cómo para tener una base:

Guía Path of Exile || Métodos para conseguir Currency en Path of Exile (desde el punto n°5 se pone interesante)

10 CONSEJOS PARA CONSEGUIR CURRENCY | GUÍA RÁPIDA | PATH OF EXILE

Guía Path of Exile 3.5 || Funcionamiento Sindicato Inmortal (Liga Betrayal)
Guía Path of Exile || Farmear Miembros del Sindicato Rápidamente (Liga Betrayal)

Si algún punto en particular te interesa, podemos ver de entrar en más detalle.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Editado por útlima vez por Petusillos en 17 ene. 2020 11:11:10
Muchas gracias, voy a echar un vistazo a los vídeos que me has pasado y si tengo alguna duda te comento por aquí. De verdad mil gracias, no sabes lo difícil que es el juego para un novato al principio ^^.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional