SSD nuevo

Cambie disco duro, me pase a un SSD y no puedo descargarme PoE, me sale este mensaje Received a pack that is too large to deserialise alguién me puede decir como solucionarlo, gracias
Reflotado por última vez en 17 ene. 2020 1:51:23
Estás instalando el poe desde cero, bajando el instalador desde la página ó pegaste una vieja instalación del juego?
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Desde 0, entro en mi cuenta y voy donde dice Juega Gratis Ahora y me instala el lanzador pero me sale una ventana que dice La cuenta especificada ya Existe y se bloquea, intente con otros instaladores tipo SofTonic pero tampoco puedo por el error de Received a pack that is too large to deserialise


https://gyazo.com/e97bd068ca948f02821bffd2e2ac9979
Editado por útlima vez por FoldVeneno en 17 ene. 2020 0:54:33
Estás usando conexión a internet por wifi????

Te pregunto porque hasta ahora he visto que han solucionado este problema de 2 maneras: Actualizando el driver de la placa wifi, ó por el contrario, volviendo a una versión anterior (ó sea, la versión que usas actualmente podría generar este problema). Y lo otro es borrar por completo el contenido de la carpeta del juego excepto el archivo content.ggpk y volver a ejecutar el juego para que descargue todo nuevamente.

De momento esto es todo cuánto se sobre el tema.

Si llego a averiguar algo más escribo aquí.

Espero lo puedes solucionar.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional