SSD nuevo
Cambie disco duro, me pase a un SSD y no puedo descargarme PoE, me sale este mensaje Received a pack that is too large to deserialise alguién me puede decir como solucionarlo, gracias
Reflotado por última vez en 17 ene. 2020 1:51:23
|
|
Estás instalando el poe desde cero, bajando el instalador desde la página ó pegaste una vieja instalación del juego?
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|
Desde 0, entro en mi cuenta y voy donde dice Juega Gratis Ahora y me instala el lanzador pero me sale una ventana que dice La cuenta especificada ya Existe y se bloquea, intente con otros instaladores tipo SofTonic pero tampoco puedo por el error de Received a pack that is too large to deserialise
https://gyazo.com/e97bd068ca948f02821bffd2e2ac9979 Editado por útlima vez por FoldVeneno#5363 en 17 ene. 2020 0:54:33
|
|
Estás usando conexión a internet por wifi????
Te pregunto porque hasta ahora he visto que han solucionado este problema de 2 maneras: Actualizando el driver de la placa wifi, ó por el contrario, volviendo a una versión anterior (ó sea, la versión que usas actualmente podría generar este problema). Y lo otro es borrar por completo el contenido de la carpeta del juego excepto el archivo content.ggpk y volver a ejecutar el juego para que descargue todo nuevamente. De momento esto es todo cuánto se sobre el tema. Si llego a averiguar algo más escribo aquí. Espero lo puedes solucionar. Saludos. Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|