Como castear más rápido las gemas vaal

Buenas...como no vengo con otra de mis muchas dudas.
Bueno....he implementado tres gemas vaal a mi build,por hacer una prueba....y la verdad es que va muy bien...y cuando llego a los bosses..ni te cuento...es un gustazo.

Llevo hasta, mustanhell ( o algo así ) y sillón eskeleton, las tres vaal añadidas la 3 con un support a más tiempo.


Es una gozada..porque casi siempre tengo alguna de las tres para lanzar.

Pero le cuesta un poco cargarse hasta poder lanzarlas, la característica esa de "Cast" ayuda a cargarse?

O simplemente se cargan matando bichos?

Como funciona exactamente el cargado de las gemas vaal.

Gracias a todos.

Chaooo
Reflotado por última vez en 15 ene. 2020 8:46:25
La velocidad de lanzamiento no ayuda.

Cuántas más gemas vaal tengas equipadas, más se tardan en cargar ya que cada bicho que mates cuenta por 1 carga, pero esa carga no le llega a todas las gemas a la vez, sino a 1 sola.

Si tu tienes equipada 1 sola gema vaal que requiere 50 almas, pues, obviamente luego de matar 50 bichos se llena. Si tienes equipadas 3 gemas vaal que requieren 50 almas cada una, para que la última quede llena, te hacen falta 150 bichos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Perfecto, entiendo cómo funciona ya...entonces no hay nada que ayude a realizar más cargas .

Vale...lógico entonces el porqué me daba la sensación de que iba más lentas ahora.

Ya lo entiendo perfectamente.

Pues seguramente me quitaré un vaal.

Gracias de nuevo como siempre " Maestro "

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional