bug conquistadores

tenia puesto en los altares 4 piedras, sale el conquistador pero luego al llevar 40 mapas o mas de esa zona marcada no salio ni una sola vez, me fije que las piedras de esta zona marcada se pueden quitar cuando no debería dejar sacarlas por que esta el conquistador, esto me pasa en 2 zonas una azul y otra verde.

un detalle es que cuando me salieron estos 2 conquistadores, me dio por hacer un mapa viejo y así desbloquear los mapas no completados que me faltaban, creo que tiene algo que ver con el bug al desbloquear los mapas (mapa viejo) cuando esta el conquistador



saludos
Reflotado por última vez en 17 ene. 2020 1:05:05
Lo de las piedras que se pueden quitar cuándo la zona tiene influencia es nuevo y lo implementaron en este último parche (antes no era así), no es un error.

Lo de completar un mapa de serie vieja no debería afectar.

Supongo que sigues teniendo las 4 piedras colocadas en ambas zonas no?

Me ha pasado a mí, y a otra gente que por un buen rato no salen los conquistadores a pesar de estar bien la cantidad de piedras, los mapas y demás. Es posible que haya dando vuelta algún tipo de inconveniente pero no se exactamente bajo que condiciones se produce. Lo que sí, tanto a mí cómo a la gente que lo tuvo, pasando piedras a otra zona (piedras sobrantes, no las que necesitas tener en la zona influenciada) y haciendo mapas de otras zonas ha hecho que aparezca un nuevo conquistador en otra zona y de esa manera se destraba todo.

Lo que te cuento ha sido mi experiencia. Si alguien tiene un mejor entendimiento de la mecánica (en caso que algo se esté haciendo mal) y puede echar algo de luz al asunto sería bienvenido.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Buenas, a mí me acaba de suceder lo mismo.

Llevo cosa de un par de días,que no me sale ningún conquistador, y tengo la zona de más abajo a la derecha y, en rojo, que ya me había dado dos toques el conquistador.

La cosa, es que quite los boliches por error, porque antes cuando se te aparecía una zona marcada, no te dejaba quitar los boliches.

Ahora por lo que veo,si te deja...y como yo los veía, pues me dio por quitarlos.

Ahora ya no sé si no pongo los correctos, o que hago mal.
Estoy intentando que salga en otras zonas, poniendo boliches en otras zonas, pero nada.

La cuestión es que no termina de salir por tercera vez el conquistador, pero tampoco en ninguna zona más.

Al alguna forma de destrabarlo?

Gracias como siempre.

Chaoooo
Editado por útlima vez por VooDoo228 en 16 ene. 2020 1:34:24
mas o menos se me arreglo creo, uno de los 2 lo pude arreglar, pero el otro no, en los mapas son 2 opciones para completar raro, corrupto,etc y despertar, no es seguro lo que te digo ahora, pero mira de hacerlo en un mapa que falte el despertar de esa zona activada por el conquistador, pero asegura de tener 4 piedras en ese altar.

saludos
Editado por útlima vez por enki83 en 16 ene. 2020 15:47:43
Pues nada ...no me digas porqué,pero ayer, justo después de la actualización del parxhe,
Fue hacer el primer mapa,y ya me salió el conquistador dando voces , y se desbloqueó todo....
Ya no me preguntes si el parche lo solucionó, o fue pura casualidad , o yo que sé.
La question es que ya tengo todos los " boliches " y esto ya tira normal.

Gracias.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional