Build de Bruja/Nigromante de Zombies y Esqueletos

Buenas de nuevo señores..

Aquí estoy ya llegando al endgame del juego con mi Brujita/nigro... y quisiera saber si llevo mas o menos bien este personaje...

A ver si algún entendido , ya que para mi este es mi segundo personaje que hago..y voy tirando de guías lo mejor que puedo..

Pregunto porque la build que estoy siguiendo , esta en ingles y ademas el compañero , la ha modificado de golpe y no entiendo los cambios , o porque pone Ciclon , o alguna otra cosa...

Se que tengo que cambiarme por ejemplo el amuleto , ademas de meterle aceites de resistencias y cojer un buen amuleto con un esbirro mas.

y de otras cosas..mejorar , la vida , y resistencias...creo...

La build que yo quiero es para Zombies y esqueletos..mas 3 espectros...
A ver como la veis , os dejo el enlace de mi personaje para que veáis como lo llevo...

https://es.pathofexile.com/account/view-profile/VooDoo228/characters

Gracias
Reflotado por última vez en 12 ene. 2020 8:17:38
Deberías poner el link de la guía que sigues cómo para tener una referencia.

El concepto base de las builds que usan Baron, es stackear fuerza para sumar cantidad de zombies. Mínimo se busca 1k de fuerza para aprovechar el mod de robo de vida de los zombies para ti. Luego cómo cada 300 de fuerza suma un zombie, lo más común es tener 1.2k de fuerza y con algo más de esfuerzo, puedes llegar a 1.5k.

Luego otra cosa que debes tener muy en mente, es que las gemas de esbirros así cómo hechizos, se benefician demasiado del lvl de la gema, por lo que a cuánto mayor lvl de la gema de zombies/espectros/guardian/esqueletos, mucho mejor. Es algo que no debes dejar pasar. En cuánto puedas consigue la gema de lvl 21 de zombies, y la empower lvl 4, así cómo la ascendencia de +2 a gemas de minions.

Esto del lvl de la gema de zombies importa también por el threshold en el cuál la gema suma zombies. A lvl 25 y a lvl 30 la gema suma zombies, y por lo que veo en este momento tu gema estaría a lvl 23. Si quieres compra barata una gema lvl 20/20 corrupta ahora así suma otro zombie, y en el swap de armas ponte a levelear empowers/enlightens ó zombies para luego corromper buscando el 21/20.

Este sería el link directo a tu pj de zombies en tu perfil:

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/VooDoo228/characters?characterName=xXPortadoraDEalmasXx

Bueno, lo dicho, pega la guía que sigues para ver mejor cómo va la cosa.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Como siempre..mil gracias tío...eres un crack..

Aqui dejo el link de la build que estoy siguiendo en este mismo foro:

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2624013

Por cierto...la gema de raise zombie la tengo en lvl 23...eso esta bine entonces..no?

Voy a revisar otras gemmas como la de empower .



Gracias...sigo comentando

Saludos


Como siempre..mil gracias tío...eres un crack..

Aqui dejo el link de la build que estoy siguiendo en este mismo foro:

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2624013

Por cierto...la gema de raise zombie la tengo en lvl 23...eso esta bine entonces..no?

Voy a revisar otras gemmas como la de empower .



Gracias...sigo comentando

Saludos


La guía es buena, no defrauda, pero hay items caros. Respeta el árbol de pasivas, las posiciones de las gemas y los links. Todos los items tienen su sinergia para sumar strength. Los items más "especiales" que usa esta persona en su personaje son las botas, el amuleto, el cinto y la lethal pride. Los anillos pueden tener lo suyo también.

No cualquier lethal pride es buena. Lo ideal es conseguir una que tenga el mismo n° que tiene él, ó que aporte exactamente lo que se busca (nodos con 5% de incremento de fuerza)

Leela detenidamente, trata de usar los espectros que correspondan, equipa también al guardian con los items que corresponden y no uses la gema de animate guardian con bajo nivel para evitar que muera y pierdas los items.

Esta es una build que bien armada anda sola.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
"
Petusillos escribió:
La guía es buena, no defrauda, pero hay items caros. Respeta el árbol de pasivas, las posiciones de las gemas y los links. Todos los items tienen su sinergia para sumar strength. Los items más "especiales" que usa esta persona en su personaje son las botas, el amuleto, el cinto y la lethal pride. Los anillos pueden tener lo suyo también.

No cualquier lethal pride es buena. Lo ideal es conseguir una que tenga el mismo n° que tiene él, ó que aporte exactamente lo que se busca (nodos con 5% de incremento de fuerza)

Leela detenidamente, trata de usar los espectros que correspondan, equipa también al guardian con los items que corresponden y no uses la gema de animate guardian con bajo nivel para evitar que muera y pierdas los items.

Esta es una build que bien armada anda sola.

Saludos.


genial...ya estoy colocando las joyas que pide en su sitio pertinente...y como sube la fuerza y vida , aparte los stats de los minions..

A la maza , ya le he puesto sus correspondientes gemas , y las estoy subiendo a tope..( todo lo que puedo por ahora ).

Botas cinturón y guantes , lo estoy perfeccionando todo lo que puedo , poco a poco.

Lo unico que no entiendo muy bine..que ya estoy con ello...es el tema del peto

--------------------------------------------------------------
" CWC cyclone - Chestplate links.

Cast while channelling - Spirit offering - Infused channelling - Fortify - Desecrate - Cyclone
We use these links as they provide autocast offerings every 0.7 seconds, 8% less damage taken, as we both have spell and attack tags in the link, stun immunity, knockback immunity aswell as fortify. It also adds ~1,7k ES per second due to mistress of sacrifice.

-----------------------------------------------------

Ponerle el ciclón etc...por lo que veo..el automáticamente va gestando una cadena de auras o habilidades...pero tengo que yo ir usando el ciclón o alguna habilidad de esas gemas?..es lo que no entiendo muy bien.

Otra pregunta...me encanta ir con los esqueletos....esta build prescinde de ellos totalmente..por lo que veo..no?

Se podrían adaptar los esqueletos a ella?..

A ver si consigo terminar la maza por fin... XD


Saludos y mil gracias por anticipado...

chaoo
Editado por útlima vez por VooDoo228 en 12 ene. 2020 3:58:45
Mira, toda la combinación de cyclone lo que hace es darte el beneficio del buff de fortificar (solo en caso que tu mismo golpees un enemigo), 8% menos de daño físico recibido, inmunidad al stun, al retroceso, pero lo más importante, que recupera un % de escudo de energía cada vez que se activa la ofrenda (también aporta un % de daño de caos para tus esbirros)

Es un sistema de defensa bastante potente PERO no es mandatorio para que la build funcione, así que tranquilamente puedes seguir cómo hasta ahora, con los esqueletos en su lugar. El día que quieras hacer contenido picante, ó bajar profundo en la mina, tal vez dejes los esqueletos de lado y uses toda la combinación de cyclone.

Lo que sí ese sistema funciona automáticamente mientras tu usas solo el cyclone. No debes hacer otra cosa más que girar que ese setup de gemas se encarga de crear los cadáveres y detonarlos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
"
Petusillos escribió:
Mira, toda la combinación de cyclone lo que hace es darte el beneficio del buff de fortificar (solo en caso que tu mismo golpees un enemigo), 8% menos de daño físico recibido, inmunidad al stun, al retroceso, pero lo más importante, que recupera un % de escudo de energía cada vez que se activa la ofrenda (también aporta un % de daño de caos para tus esbirros)

Es un sistema de defensa bastante potente PERO no es mandatorio para que la build funcione, así que tranquilamente puedes seguir cómo hasta ahora, con los esqueletos en su lugar. El día que quieras hacer contenido picante, ó bajar profundo en la mina, tal vez dejes los esqueletos de lado y uses toda la combinación de cyclone.

Lo que sí ese sistema funciona automáticamente mientras tu usas solo el cyclone. No debes hacer otra cosa más que girar que ese setup de gemas se encarga de crear los cadáveres y detonarlos.


Pues lo probaré a ver cómo va...aunque no me gusta eso de tener que liarme a tortas cuando llego a los bosses finales....por eso quería está build, para yo sacar y sacar bichos , y ellos liarse a tortas con los bosses...
Porque en los bosses finales ..cuabdonslo sale el boss en la arena...y si no hay más bichos que matar ...como sacaría entonces me muertos???

Por eso prefiero siempre ir con mis legiones de zombies y esqueletos..
Por ahora llevo...3 espectros, 2 robots que van debilitando a los enemigos, el guardián, 11 esqueletos y 11 zombies ...la que lian en pantalla XD

Como siempre, eres una maestro tío....se te puede preguntar cualquier cosa....

Pues por ahora, seguiré usando esqueletos, porque me gustan mucho y me viene de hace muchos años del diablo 2 ,que me encantaba el nigromante.

Otra pregunta, ves bien las gemas que llevo en el peto , para esqueletos??... O cambiarias alguna??



Seguire haciendo preguntas, tenlo por seguro..

muchas gracias como siempre...

Saludos
Editado por útlima vez por VooDoo228 en 12 ene. 2020 11:07:52

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional