vinculacion de cuenta extraviada ayuda por favor!!!

buenos dias, tengo un gran problema, llevo jugando años a este juego, pero por alguna razon (las cositas gratis de twich prime) he querido vincular la cuenta, y resulta que la cuenta con la que jugaba parece ser que era otra y he perdido todos mis prsonajes... solo tengo 1 en estandar y sin siquiera subir de nivel... que llevo 3000 horas a esto.... necesito ayuda por favor!!!
Cuándo dices vincular la cuenta, te refieres a vincular Twitch con tu cuenta de POE, ó con tu cuenta de Steam?

De todos modos, te recomiendo escribir a support@grindinggear.com, ya que ellos pueden ayudarte a solucionar este tipo de inconvenientes.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
vincular la cuenta de poe con la cuenta de steam, al logearme en la pagina de poe no lo hice a traves de steam y me conecte a una cuuenta que tenga mucho mas antigua pero con el mismo email, no me di cuenta asi que le di a vincular y al querer entrar al juego no tenia personajes... solo uno creado en 2013 xD. fallo mio por despiste la verdad, le escribi a lo de suporrt pero llevo esperando 2 dias a que respondan, espero que sea porque es fin de semana, lo que mas me fastidia de todo esto es el dinero invertido en pestañas para el vaul jajaj.
Estoy en la misma situación, y el soporte no contesta... yo no entiendo como éste problema es algo tan común.. entiendo que es un fallo que deberán de corregir... porque muchos dejarán de jugar por esto, de no haber solución!.

Saludos.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional