Hoy publicaremos otra de las presentaciones que dieron nuestros desarrolladores durante ExileCon: una charla sobre la narrativa de Path of Exile dada por uno de nuestros diseñadores de Narrativas, Matt Dymerski. Si te interesa la historia del juego y nuestro enfoque para desarrollarla, no puedes perderte este video. ¡Que lo disfrutes!
|
|
Hola Natalia , acabo de descubrir un bug que me a costado bastantes orbes de fusion , y esque parece ser que cuando llegas a los 6 links te sigue dejando cambiarlos no te dice.....ya tienes los 6 link lo he descubierto en unos guantes que estaba sacando los 4 links y al sacarlos me lo a cambiado y solo tenia un link y he tenido que volver a sacar los 4 link ya decía yo que era raro que con 3000 orbes de fusion no salieran los 6 links que cagada , pues arreglar eso lo antes posible por favor por que si no va a ser un despilfarro de objetos y joroba mucho perder tantos orbes ya que tampoco te salen tan a menudo ……….sin embargo los orbes de joyero si funcionan perfectamente hice lo mismo para sacar los 6 huecos y me encontré la pantalla llena de …….para ya que ya tienes los 6 huecos cansino jaja asi que eso si va de maravilla
Muchas gracias y no sabia donde ponerlo espero no molestar y que lo puedas leer Saludos |
|
" Los orbes de fusión dejan de aplicarse si el item tiene la máxima cantidad de uniones cuándo el item tiene 6 huecos, ó 5 huecos, pero para 3 y 4 huecos esta regla no aplica. Si el item tiene 6 huecos, y sale 6L, corta allí. Lo mismo si el item tiene 5 huecos y se hace 5L. Pero para 3 huecos ó 4 huecos no hay corte. Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|
Entonces me estas diciendo que con 3000 orbes de fusion no me a podido salir ninguna vez los 6 link ? porque sinceramente valla una mierda entonces mira que no juego mucho a este juego por varios motivos el primero esque la gente se flipa con los precios , lo segundo la escasez que hay de materiales y lo tecero porque cada vez que intentar sacar una armadura que te guste te pasan estas cosas , no lo entiendo es un juego para pasártelo bien no para frustrarte que por ejemplo no te salga con cien orbes de fusion bueno pero con 3000 me parece una vergüenza , menos mal que por lo menos no cuesta dinero si no seria para denunciarlo , en fin ya me has dejado claro que es preferible craftearlo en la mesa esa de materiales cueste lo que cueste a estar haciendo el tonto he intentar sacarlo por tu cuenta XD y no me parece bien que esa regla solo se aplique a objetos con 5 o 6 link debería ser para todos aunque solo sean 3 huecos y quieras hacer 3 links porque si no lo sabes te lias a hacerlo rápido creyendo que esa regla la cumple y tambien pierdes orbes a lo tonto para mi que hay cositas que sencillas que se podrían mejorar , pero en fin muchas gracias por contestar tan rápido XD saludos
|
|
" La calidad del item influye en la chance de linkear el item, si es un item raro te recomiendo que lo hagas 28% calidad con la mesa de hillock en transportación y después craftea un hibrido atributo/calidad, puedes llegar a un máximo de 46% calidad con este método en el cual generalmente te tome unos 200-500 fusings para fusionar todos los huecos |
|