Mapas para conseguir experiencia lvl 90
Pues eso...que me gustaría saber que mapas son los mejores para farmear rápidamente , me refiero , alguno que por norma tenga muchos enemigos normales...
Estoy en lvl 90 , y mapas tier 11 y 12 , a los enemigos del mapa los mato relativamente rápido..... Paso de hacer bosses y mapas abyssales que salgan , me centro en matar y matar enemigos rápidamente.... Algún mapa en cuestión para farmear exp rápidamente?... Necesito subir un par de lvl mas para conseguir unas pasivas y un agujero para gemas. Gracias Reflotado por última vez en 25 dic. 2019 16:50:12
|
|
Este mapa es muy bueno para eso:
Pero siempre y cuándo sea grado alto, ya que hay de grado bajo: Lo que sí tener en cuenta que puede ser algo ripeador. Otro muy bueno es (pero de grado 14, no tengo para mostrarte ahora :s): Sino también, puedes hacer runs de brechas pure: Y sino mapear normal, grado alto, en lo posible con doble beyond. Saludos. Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar! Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard Editado por útlima vez por Petusillos#4903 en 25 dic. 2019 14:29:37
|
|
Como siempre...Maestro.....un Crack , muchas gracias
Una duda....me puedes decir como buscarlo?..porque en este foro de comerciar, solo me salen Mapa del templo ( normal ). Entiendo que estos son únicos , entonces , cojo el normal y lo convierto a único?..o se pueden buscar y como.... Gracias Saludos Editado por útlima vez por VooDoo228#3914 en 25 dic. 2019 16:13:26
|
|
Si quieres ver cómo está armada la búsqueda, dale click a la derecha dónde dice "mostrar filtros":
Mapa de Templo La Prueba del Cobarde* Piedra de Fisura Pura de Uul-Netol** Piedra de Fisura Pura de Chayula *Al momento de generar el post, no había disponibilidad **Aparecen listados tanto en caos cómo exalteds, pero muestra primero todas las cotizadas en ex, y luego en caos. No toma en cuenta la conversión caos:ex para ordenar Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|